Saltar al contenido

►►A pocos dias del MISS VENEZUELA 2011... Este es mi Top Final

Recommended Posts

Publicado

Mi top2 es el mismo. La Esser al MU y Osmariel al MW.

Pero como MI tengo a Guárico, y Táchira me encanta para el ME.

Pero creo que esas son las 10 que van, aunque ya he dicho que Miss Barinas me parece que va a entrar, yo la veo una buena candidata.

Excelente, tiempo sin ponernos de acuerdo en un top 2.. creo que desde Dayana..

Barinas es muy plastica, quizas entre por la banda que gano. y se quede en las 10.. esperemos este sabado.-

Publicado

Hay buen material este año. Las venezolanas para 2012 estaràn ... wow.

Buen top, suerte.

B)

Si hay bien material.. Esperemos este sabado por la Nuevas Reinas Venezolanas.. ;)

Publicado

Me encanta la ganadora, para mi esas es la que es wub.gif a la Villalobos la veo con la corona de MVI máximo, la Ramos perfecta para el MI wink.gif la Ferrari no me mata pero algo me dice que se quedará con la azulita (eso espero porque de ganadora como que no me gustaría la verdad) y la Aljibes también creo que se colará al top 5... en general, tenemos las mismas 10 biggrin.gif

spacer.png

Publicado

Rj este año, Los Venezolanos tenemos 8 de 10 9 de 10 o 10 de 10 en común. Esperemos el otro sabado ya tenemos nuevas Reinas.

Publicado

Me encanta la ganadora, para mi esas es la que es wub.gif a la Villalobos la veo con la corona de MVI máximo, la Ramos perfecta para el MI wink.gif la Ferrari no me mata pero algo me dice que se quedará con la azulita (eso espero porque de ganadora como que no me gustaría la verdad) y la Aljibes también creo que se colará al top 5... en general, tenemos las mismas 10 biggrin.gif

Yo también lo creo, aunque no nos guste. rolleyes.gif

Publicado

Creo que muchos pensamos en la ferrari y la asociamos con la corona azul. Aunque no me guste jajaja.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...