Boise PR Publicado Octubre 8, 2011 Denunciar Publicado Octubre 8, 2011 Miss World 2011 - Miss Ireland, Holly Carpenter 1st runner up - Miss Australia, Amber Greasley 2nd runner up - Miss Trinidad & Tobago, Lee-Ann Forbes Top 5 Miss India, Kanishtha Dhankar Miss Sweden, Nicoline Artursson
Boise PR Publicado Octubre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2011 Top 20 Miss Brazil, Juceila Bueno Miss Colombia, Monica Restrepo Miss France, Clemence Olesky Miss Georgia, Janeta Kerdikoshvili Miss Hungary, Linda Szunai Miss Netherlands, Jill de Robles Miss Paraguay, Nicole Huber Miss Peru, Odilia Garcia Miss Philippines, Gwendoline Ruais Miss Puerto Rico, Amanda Vilanova Miss Russia, Natalia Gantimurova Miss Serbia, Milica Tepavac Miss Spain, Carla Garcia Miss Uruguay, Belen Sogliano Miss Venezuela, Ivian Sarcos
Andres_ac Publicado Octubre 8, 2011 Denunciar Publicado Octubre 8, 2011 Bastante bueno tu top, creo que ellas son las prefavoritas de la mayoría. Me gusta la húngara. Por las latinas ... Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela... México tbn puede hacer algo... Dominicana,hay varias con opciones ... veremos como llegan a la competencia.
Boise PR Publicado Octubre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2011 Quiero aclarar que yo hice mi Top basandome mas o menos en el tipo de miss que suele gustar en el Miss World. De esta manera, creo que hare un Top mas acertado. Espero sus opiniones
Yubaro Publicado Octubre 8, 2011 Denunciar Publicado Octubre 8, 2011 Me encanta tu ganadora es la mas bella La de T&T preciosa tambien, no me molestaria que ganara. Sweden Hermosa Las australiana tendria que ver mas, en esa foto no me llama la atencion, la Indu tampoco Tu Top 20 muy acertado me gustan la mayoria Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 8, 2011 Denunciar Publicado Octubre 8, 2011 No las he visto mucho, pero se ve que hay niñas bellisimas..
Carlostone Publicado Octubre 8, 2011 Denunciar Publicado Octubre 8, 2011 (editado) ME GUSTA EL TOP 20 No me decido Nicoline es mi mas Georgia, Hungria , Irlanda me encantan tb Editado Octubre 8, 2011 por ¢αяʃo§toŋє
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión