Saltar al contenido

VIDEO DE PRESENTACION DE MISS VENEZUELA WORLD - Ivian Sarcos, EN LA PAGINA OFICIAL DE MISS WORLD

Recommended Posts

Publicado

IVIAN ES DE LAS MISSES QUE ASI SE VEA BELLA Y LO HAGA ESPECTACULAR SIEMPRE LE ENCONTRARAN DEFECTOS.. AQUI SE VIO BELLA PERO ES UNA VILLANA Y UNA FRÍVOLA POR CONTAR SU VIDA mellow.gif AJA PERO SE VIO BELLA... HAGA LO QUE HAGA NO LES VA A GUSTAR ASI QUE SE ME UBICAN ILUSOS.....rolleyes.gif

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Pereval

5

• PoKeMoN

2

• @calfredob

1

Top Posters In This Topic

Publicado

XQ ELLAS ERAN NIÑAS RICAS QUE LO TENÍAN TODO... EN FIN... SI HACE BIEN O MAL ESO SE SABRÁ EL 6 DE NOVIEMBRE.... HASTA AHORA ES MI MASS :wub: :wub: ME ENCANTA Y PARA MI ES ESPECIAL ENTRE TODAS.. GRACIAS

AHHHHHHH Y PEREVAL "ELLA SIEMPRE ME GUSTO" Y DISTE TU TOP 40 Y NI AHÍ APARECIÓ.. CLARO CON ESO TE ESCUDAS PARA ATACAR.. . TÍPICO DE HATERlaugh.gif

jajaja que a ti te guste y que todo lo que haga lo hará bien es otra cosa laugh.gif Como tu dices ya se verá tongue.gif

Y bueno di mi top15 y no estaba, y supongo que por el momento no entra ni al 20 porque hay candidatas que me parecen más bellas y me gustan más, por eso no tiene que gustarme?? No te he negado que sea el más hater de los haters de todo país que no sea España laugh.gif Pero no he dicho ninguna mentira, siempre he dicho que me parece una buena candidata, aunque no sea de mis favoritas.

Publicado

IVIAN ES DE LAS MISSES QUE ASI SE VEA BELLA Y LO HAGA ESPECTACULAR SIEMPRE LE ENCONTRARAN DEFECTOS.. AQUI SE VIO BELLA PERO ES UNA VILLANA Y UNA FRÍVOLA POR CONTAR SU VIDA mellow.gif AJA PERO SE VIO BELLA... HAGA LO QUE HAGA NO LES VA A GUSTAR ASI QUE SE ME UBICAN ILUSOS.....rolleyes.gif

Yo no critico que cuente su vida, critico que la use para dar pena, para mi no es lo mismo:

Ivian: Lo he pasado muy mal, y creo que la Miss Mundo debe saber lo que es pasarlo mal para acercarse a los demás.

Lo que me hubiese parecido mas acertado: He tenido una vida dura pero he luchado por salir adelante, y Miss Mundo es un reto que afronto de igual manera.

Publicado (editado)

No he negado en ningún momento que es una historia trágica que no le deseo a nadie, pero no veo bien que utilice eso en plan de "Yo he sufrido más que ninguna otra candidata que va a Miss Mundo, y soy mejor porque se que es sufrir, así que me den la corona".

No niego que debe ser duro, pero estas cosas me parecen chantaje emocional, y creo que le hubiese dado mejor imagen no utilizarlo y confiar en si misma para alzarse con la corona, no para dar pena que para mi es lo que intenta hacer.

Y opino de lo que me parece este usando eso, y diciendo lo que dice porque ella misma lo ha utilizado, no yo. A mi me ha parecido muy soberbia en su testimonio.

100% de acuerdo contigo Pereval... nadie le quita mérito a la comunaza de que haya superado eso de sus padres y salir adelante pero por favor hasta cuando la misma cantaleta, Delia Fiallo, María la del Barrio y ella huh.gif ahora resulta que para ser Miss Mundo tienes que haber vivido alguna tragedia o haber experimentado el hecho de no tener nada para comprender mejor la labor que hará en su año de reinado y ser más humana?... sacamelo Ivian mellow.gif

Editado por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ

spacer.png

Publicado

Ella bellisima se ve :o que regia me encanto, lo que si no me gusta es que ya suficiente con lo de la historia... es lamentable y todo, que mal que le sucedió pero ya mucho.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me encanto como se expresa y se ve Ivian... es muy lamentable su Historia, y para los que dicen que ya basta de eso... deben entender q su historia la conocemos solo los que estamos pendientes del los certamenes pero ella a la hora de presentarse ante la OMW tiene que darla porq lamentablemente esa es parte de su vida

Publicado

ivian no es boba ! esa mujer se sabe ganar al publico y al jurando .. eso de sacar esa historia a cada rato es estrategia ...

tan bella mi negra! es un avion ... estoy seguro de que hará un gran papel en el mw....

Publicado

Hay varias cosas que no entiendo:

1. No sé cuál es el problema con la belleza física de Ivian. En el video se ve súper hermosa. Los latinos no podemos hablar de colores, somos el resultado de una mezcla de razas... así qie de negra, de blanca no tiene nada. ES LATINA!!!

2. Se suppone que sea un video de preentación y de cara..... menciona la historia del orfanato. Se me parece a Uma con el cuento de sobreviviente de Cáncer.... lo podía mencionar, pero no dedicarle todo el tiempo del video a la nueva trama de cualquier telenoela de Univisión.

Sobre lo demás no tengo reparos. MV nunca se le sumestiman en un concurso. Éxitos para Ivian!B)

Publicado

de muy mal gusto usar historias trágicas para conmover mellow.gif su "belleza" debería ser suficiente

Publicado

Hay varias cosas que no entiendo:

1. No sé cuál es el problema con la belleza física de Ivian. En el video se ve súper hermosa. Los latinos no podemos hablar de colores, somos el resultado de una mezcla de razas... así qie de negra, de blanca no tiene nada. ES LATINA!!!

2. Se suppone que sea un video de preentación y de cara..... menciona la historia del orfanato. Se me parece a Uma con el cuento de sobreviviente de Cáncer.... lo podía mencionar, pero no dedicarle todo el tiempo del video a la nueva trama de cualquier telenoela de Univisión.

Sobre lo demás no tengo reparos. MV nunca se le sumestiman en un concurso. Éxitos para Ivian!B)

un boricua bien portado cool.gif

Publicado

ivian no es boba ! esa mujer se sabe ganar al publico y al jurando .. eso de sacar esa historia a cada rato es estrategia ...

tan bella mi negra! es un avion ... estoy seguro de que hará un gran papel en el mw....

B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...