Saltar al contenido

VIDEO DE PRESENTACION DE MISS VENEZUELA WORLD - Ivian Sarcos, EN LA PAGINA OFICIAL DE MISS WORLD

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Pereval

5

• PoKeMoN

2

• @calfredob

1

Top Posters In This Topic

Publicado

No les gusta? ... yo la veo regia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me gusta cómo salió, en cambio no me gustó lo que dijo

BTW! el video fue tomado con un celular?? blink.gifblink.gifblink.gif

Publicado

QUE BELLAAAAAAAAAAAA....

Y SU HISTORIA ES MUY TRISTE!!! PERO CON VALENTIA HA SUPERADO MUCHOS OBSTACULOS!!

MUY MERECIDO SU TRIUNFO!!! wink.gif

Publicado

Siempre me ha gustado, yo creo que tiene mucho dominio escénico.

Pero no creo que haya un vídeo más desafortunado que el suyo entre las 120 candidatas, me parece que usar las desgracias para dar pena es lo peor que se puede hacer, y eso de que cree que la Miss Mundo debería saber lo que es no tener nada para acercarse a la gente, esta de más, ya que no es un requisito del certamen y no se si hasta la fecha ha habido alguna así, pero hemos tenido grandes Miss Mundo a lo largo de toda la historia y no ha hecho falta que hayan pasado por eso.

Me ha parecido una intervención fatal por parte de Ivian, algo soberbia.

Publicado (editado)

jajajajajja esta mujer es arpía y media laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifella sabe que su historia puede conmover a la vieja zorra de morley rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

PD: QUE ENVIDIOSO SON LOS MEXICANOS ...

OTRO PD: SU HISTORIA ES DE SUPERACIÓN NO CUALQUIERA PIERDE A SUS PADRES A LOS 8 AÑOS Y LOGRA SUPERARSE Y ESTUDIAR...MUCHOS CAEN EN LAS DROGAS O HASTA LA PROSTITUCIÓN O ETC... CONOZCO A DOS CHICOS QUE PERDIERON A SUS PADRES ASÍ COMO IVIAN.. A SU PAPA EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO Y A SU MAMA EN ENERO... Y ELLOS ESTÁN CASI QUE EN LA INDIGENCIA.. NO PORQUE NO LOS AYUDAN SI NO POR ESE TRAUMA QUE HAN VIVIDO CAYERON AMBOS EN LAS DROGAS.. Y NO CREAN QUE ES PARA DAR LASTIMA QUE LO HACEN... PARA HABLAR Y DAR UNA OPINIÓN HAY QUE PASAR POR ESO (QUE DEBE SER HORROROSO).... SI ELLA FUERA EUROPEA O AFRICANA O ASIÁTICA AQUÍ LE DIERAN LA CORONA..... ASÍ QUE NO SEAN TAN RIDÍCULOS Y FRÍOS.. LOS SOBERBIOS SON USTEDESmellow.gif NO ELLA!!!!1

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Publicado

jajajajajja esta mujer es arpía y media laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifella sabe que su historia puede conmover a la vieja zorra de morley rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

OTRO PD: SU HISTORIA ES DE SUPERACIÓN NO CUALQUIERA PIERDE A SUS PADRES A LOS 8 AÑOS Y LOGRA SUPERARSE Y ESTUDIAR...MUCHOS CAEN EN LAS DROGAS O HASTA LA PROSTITUCIÓN O ETC... CONOZCO A DOS CHICOS QUE PERDIERON A SUS PADRES ASÍ COMO IVIAN.. A SU PAPA EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO Y A SU MAMA EN ENERO... Y ELLOS ESTÁN CASI QUE EN LA INDIGENCIA.. NO PORQUE NO LOS AYUDAN SI NO POR ESE TRAUMA QUE HAN VIVIDO CAYERON AMBOS EN LAS DROGAS.. Y NO CREAN QUE ES PARA DAR LASTIMA QUE LO HACEN... PARA HABLAR Y DAR UNA OPINIÓN HAY QUE PASAR POR ESO (QUE DEBE SER HORROROSO).... SI ELLA FUERA EUROPEA O AFRICANA O ASIÁTICA AQUÍ LE DIERAN LA CORONA..... ASÍ QUE NO SEAN TAN RIDÍCULOS Y FRÍOS.. LOS SOBERBIOS SON USTEDESmellow.gif NO ELLA!!!!1

No he negado en ningún momento que es una historia trágica que no le deseo a nadie, pero no veo bien que utilice eso en plan de "Yo he sufrido más que ninguna otra candidata que va a Miss Mundo, y soy mejor porque se que es sufrir, así que me den la corona".

No niego que debe ser duro, pero estas cosas me parecen chantaje emocional, y creo que le hubiese dado mejor imagen no utilizarlo y confiar en si misma para alzarse con la corona, no para dar pena que para mi es lo que intenta hacer.

Y opino de lo que me parece este usando eso, y diciendo lo que dice porque ella misma lo ha utilizado, no yo. A mi me ha parecido muy soberbia en su testimonio.

Publicado (editado)

No he negado en ningún momento que es una historia trágica que no le deseo a nadie, pero no veo bien que utilice eso en plan de "Yo he sufrido más que ninguna otra candidata que va a Miss Mundo, y soy mejor porque se que es sufrir, así que me den la corona".

No niego que debe ser duro, pero estas cosas me parecen chantaje emocional, y creo que le hubiese dado mejor imagen no utilizarlo y confiar en si misma para alzarse con la corona, no para dar pena que para mi es lo que intenta hacer.

Y opino de lo que me parece este usando eso, y diciendo lo que dice porque ella misma lo ha utilizado, no yo. A mi me ha parecido muy soberbia en su testimonio.

ELLA EN NINGÚN MOMENTO HA DICHO QUE HA SUFRIDO MAS QUE LAS DEMÁS Y QUE DEBEN DARLE LA CORONA.. BUENO NO SE EN QUE VÍDEO LO HA DICHO XQ EN ESTE NO LO ESCUCHE. SOLO DIJO QUE LE GUSTARÍA QUE LA PRÓXIMA MISS MUNDO 2011 TIENE QUE SABER COMPRENDER Y DARLE UNA MANO A QUIEN MAS LO NECESITE mellow.gif ASI QUE NO LE INVENTEN COSAS QUE ELLA NO HA DICHO...

PD: PEREVAL DESPUES TE QUEJAS QUE NO ERES HATER laugh.giflaugh.giftongue.gif

Editado por sebastian beltran
Publicado

Ella sale Bella, eso no lo niego, pero pq mierdas hablò en toda su presentaciòn sobre perderlo todo y reflejaba tristeza, no me gustò eso.rolleyes.gif

Publicado

ELLA EN NINGÚN MOMENTO HA DICHO QUE HA SUFRIDO MAS QUE LAS DEMÁS Y QUE DEBEN DARLE LA CORONA.. BUENO NO SE EN QUE VÍDEO LO HA DICHO XQ EN ESTE NO LO ESCUCHE. SOLO DIJO QUE LE GUSTARÍA QUE LA PRÓXIMA MISS MUNDO 2011 TIENE QUE SABER COMPRENDER Y DARLE UNA MANO A QUIEN MAS LO NECESITE mellow.gif ASI QUE NO LE INVENTEN COSAS QUE ELLA NO HA DICHO...

PD: PEREVAL DESPUES TE QUEJAS QUE NO ERES HATER laugh.giflaugh.giftongue.gif

Ha dicho: "Pienso que tengo que estar aquí con ustedes, porque pienso que la Miss Mundo o próxima Miss Mundo debe comprender lo que significa haberlo perdido todo para poder acercarse a través del maravilloso trabajo de la org Miss Mundo a esas personas que necesitan saber que siempre habrá una mano dispuesta a tenderse a ellos".

Mi pregunta es: Porque tiene que haber tenido una vida dura para ello? La tuvo Jacqueline Aguilera?? La tuvo Aiswaria Ray?? La tuvo Zhang Zilin?? Las 3 me parecen grandes Miss Mundo y ganaron por hacerlo bien, no por dar pena con sus vidas personales.

Siempre he dicho que Ivian creo que puede hacer un buen papel, pero a mi la actitud que muestra en este video y lo que dice, no me parece nada convincente y bastante reprochable.

P.D: Yo soy el Hater #1 cool.gif

Publicado

Ha dicho: "Pienso que tengo que estar aquí con ustedes, porque pienso que la Miss Mundo o próxima Miss Mundo debe comprender lo que significa haberlo perdido todo para poder acercarse a través del maravilloso trabajo de la org Miss Mundo a esas personas que necesitan saber que siempre habrá una mano dispuesta a tenderse a ellos".

Mi pregunta es: Porque tiene que haber tenido una vida dura para ello? La tuvo Jacqueline Aguilera?? La tuvo Aiswaria Ray?? La tuvo Zhang Zilin?? Las 3 me parecen grandes Miss Mundo y ganaron por hacerlo bien, no por dar pena con sus vidas personales.

Siempre he dicho que Ivian creo que puede hacer un buen papel, pero a mi la actitud que muestra en este video y lo que dice, no me parece nada convincente y bastante reprochable.

P.D: Yo soy el Hater #1 cool.gif

XQ ELLAS ERAN NIÑAS RICAS QUE LO TENÍAN TODO... EN FIN... SI HACE BIEN O MAL ESO SE SABRÁ EL 6 DE NOVIEMBRE.... HASTA AHORA ES MI MASS :wub: :wub: ME ENCANTA Y PARA MI ES ESPECIAL ENTRE TODAS.. GRACIAS

AHHHHHHH Y PEREVAL "ELLA SIEMPRE ME GUSTO" Y DISTE TU TOP 40 Y NI AHÍ APARECIÓ.. CLARO CON ESO TE ESCUDAS PARA ATACAR.. . TÍPICO DE HATERlaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...