Saltar al contenido

ODILIA GARCIA SE ENCUENTRA EN VENEZUELA PREPARANDOSE PARA LA FINAL DEL MISS WORLD 2011(FOTO BY DOUGLAS DIAZ)

Recommended Posts

Publicado

OTRA QUE QUIERE ENTRADA GRATIS PARA CONOCER A RICKY POR DIOS QUE NO TIENEN PARA COMPRAR UN BOLETO?

Publicado

5_normal.jpg OdiPam Odilia Pamela @ricky_martin soy Miss Peru y stoy en Venezuela!hoy staras en Valencia al igual q yo!Ojalá tenga la oportunidad de conocerte!Te admiro!besos 4 Oct

Si se hubiese quedado callada y no dice eso laugh.gif quizás Ricky le habría respondido ag.gif

spacer.png

Publicado

Si se hubiese quedado callada y no dice eso laugh.gif quizás Ricky le habría respondido ag.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

me meooooooooooooooo dios mio vanessa no le lamboneo a ricky... ella le dijo a harry levy xq las entradas estaban agotadas... quiero ir a lconcierto de ricky mueve tus influencias...laugh.giflaugh.gify el mismisimo ricky le respondio esta si le lamio las bolas :memeo:

por cierto amigo coti... tanto que critican los peruanos a venezuela y sus misses se vienen a preparar aqui... obvio es el powerhose

Publicado

Si hasta anda de lambona con la propia Alexandria Mills

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Ella se las esta jugando

me meooooooooooooooo dios mio vanessa no le lamboneo a ricky... ella le dijo a harry levy xq las entradas estaban agotadas... quiero ir a lconcierto de ricky mueve tus influencias...laugh.giflaugh.gify el mismisimo ricky le respondio esta si le lamio las bolas :memeo:

por cierto amigo coti... tanto que critican los peruanos a venezuela y sus misses se vienen a preparar aqui... obvio es el powerhose

Publicado

Mejor que el murcielago talqueado y cafre de Ivian Sarcos esta :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...