Saltar al contenido

Fotos Oficiales de Miss Mundo Puerto Rico Amanda Vilanova

Recommended Posts

Publicado

Wow, Wow y mas Wow!!!!!!!!!!!!! Esta chica me ha dado un tapon de boca inmenso. Cuando la eligieron no me convencia del todo, y tu lo sabes Yubaro, pero ahora se ve bellisima y tiene muy buen cuerpo. Yo creo que Amanda va muy bien encaminada. No se que tan lejos llegara, pero tengo fe de que, almenos, clasificaremos :)

Publicado

Wow, Wow y mas Wow!!!!!!!!!!!!! Esta chica me ha dado un tapon de boca inmenso. Cuando la eligieron no me convencia del todo, y tu lo sabes Yubaro, pero ahora se ve bellisima y tiene muy buen cuerpo. Yo creo que Amanda va muy bien encaminada. No se que tan lejos llegara, pero tengo fe de que, almenos, clasificaremos :)

Pues a mi ella desde que la eligieron siempre me ha gustado. Lo unico que debia mejorar lo hizo y era el color de cabello que eso era algo muy sencillo, pero definitivamente ahora se ve mejor que como estaba en el MMPR. Y lo mas dificil era la sonrisa, pero lo bueno fue que bregaron con eso le pusieron braces y quedo perfecta. Yo estoy muy feliz con Amanda, tiene todo para clasificar, el llegar lejos depende si a la vieja Morley le gusta o no wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo estoy tan desilusionado con el MW porque todo gira alrededor de la Morley. Deberían poner un fast track: la más que convenzca a la morley. Amanda siempre me ha gustado, estoy un poco más esperanzado en el sentido que quién la preparó fue Shanira Blanco. Si Ivonne Orsini, quién encontré pésia y horrible clasificó con la preparación de Blanco.... se le va hacer más facil a Amanda. Eso sí, la Organización del MM de Puerto Rico sigue en decadencia con la porquería de ajuar que le proporcionaron.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...