Saltar al contenido

*** MI TOP15 AL MISS WORLD 2011 POR EL MOMENTO ***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Estamos apunto de entrar en el 2º GS más importante del año, este creo que va a ser un año de gran nivel, hay chicas realmente preciosas.

Decir que este top lo he hecho pensando en lo que realmente es el Miss Mundo, es decir, un top donde todas las zonas del mundo suelen estar representadas, aunque este año como es habitual el nivel de Europa es altísimo.

Las voy a ir poniendo por zonas:

ÁFRICA

MISS NIGERIA

missnigeria.jpg

Aunque el nivel de África me parece muy flojo, y creo que hay chicas mucho mejores que las africanas, la única que me parece con un poco de nivel en belleza para figurar es la nigeriana Sylvia Nduka. Es una mujer bastante guapa, con rasgos dulces y una bonita sonrisa, creo que es la que puede dar la cara por África. De cuerpo parece que va bien, y por lo que he podido ver de esta Miss es bastante fotogenica, veremos como llega, pero a mi por el momento me parece que por la corona de África, tiene poca competencia.

ASIA & PACÍFICO

MISS AUSTRALIA

missaustralia.jpg

Australia envía este año una fórmula que suele dar muy buenos resultados, una bella morena de ojos azules y tez blanca. Amber Greasley se me hace una chica jovial y con una belleza muy fresca, tiene un buen cuerpo y un buen rostro, de la zona asiática me parece de las cartas más fuertes, aparte de que como ya he dicho su look suele ser muy del gusto de Miss Mundo, en cierto modo me recuerda a la belleza, de la dulce y cara de muñeca Unnur Birna, Miss Mundo 2005. Veremos como llega a Australia, que me parece no está tan bien representada desde el 2006.

MISS INDIA

missindia.jpg

Sin duda el Miss Mundo siempre ha sido el terreno de las hindúes, si el año pasado ya sorprendieron a muchos por la no clasificación de su candidata (que aunque desilusionó a su llegada seguía teniendo la etiqueta de favorita), este año nos vuelven a enviar a una bella mujer, de dulces rasgos y bello rostro. Kanishtha me parece que es todo lo contrario de su antecesora ya que se me hace más bella al natural que en las fotos de estudió, creo que India va fuerte este año con ella, y pueden lograr un muy buen puesto en la final, me parece que es la carta más fuerte para coronarse reina de Asia.

MISS KAZAKHSTAN

misskazakhstan.jpg

La representante Kazaja sin duda me parece uno de los rostros más llamativos del año, una Miss muy exótica que destila sensualidad en cada pose que hace. Asía suele quedar muy bien posicionada siempre en Miss Mundo, y aunque no tenga un gran nivel, siempre hay 3 o 4 candidatas que son muy fuertes, y eso creo que vuelve a pasar este año, me parece que Zhanna puede dar muchas sorpresas, esa mirada enigmatica, su look y su buena figura la pueden catapultar a lo más alto.

EUROPA

MISS BOSNIA & HERCEGOVINA

missbosnia.jpg

Bosnia nos envía este año a una preciosa mujer, con una belleza muy típica del este europeo, unos intensos ojos azules y experiencia como modelo alaban a Snezana Kuzmanović. Como he dicho con la australiana, Miss Bosnia es otra de las que tiene una belleza que suele dar buenos resultados en este certamen, a mi me recuerda mucho a Miss Croacia 2008 Josipa Kucic. La batalla en Europa esta servida con un gran nivel, pero sin duda me parece que esta mujer estará en ella, al natural se ve igual de bella.

MISS ESPAÑA

missespaa.jpg

España va representada este año por Carla García, una bella mujer, con unos bellos rasgos latinos típicos de las Islas Canaria. Entre las europeas destaca por su belleza diferente a lo que suelen ser las europeas (piel y ojos claros). Carla es una chica que desfila con mucha elegancia y que desprende carisma. Espero que destaque en los Fast Tracks porque material para hacer algo tiene de sobra, veremos como llega, pero España esta presente en este Miss Mundo.

MISS FRANCIA

missfrancia.jpg

Los franceses parece que han despertado en cuando a certámenes de belleza se refiere, llevan 3 años consecutivos clasificando en Miss Universo, y 2 haciendo lo mismo en el Miss Mundo, pero sin dudas este año vuelven a traer a una chica con el suficiente nivel para darles su 3ª clasificación consecutiva. Clemence se me hace una chica preciosa y con una belleza muy dulce, tiene unos ojos preciosos y espero que su cuerpo llegue a la altura, irá a la 3ª la vencida para Francia? Material esta mujer tiene y de sobra para conseguirlo.

MISS GEORGIA

missgeorgia.jpg

(Antes de que nadie diga nada, para el Miss Mundo Georgia participa como un país europeo del sur)

Recuerdo que Karangolos el día que puso las fotos de esta mujer en el foro publicaba el post con un título que venía a decir que Georgia sorprendía con la elección de una bella mujer, y la verdad es que lo comparto totalmente, me parece una gran elección y que es una mujer preciosa, al natural me parece que no pierde ni un ápice de su belleza, creo que va a dar mucha guerra esta belleza, que aunque encuentras varias misses de su mismo tipo, creo que destaca. Lo único que me preocupa es su pelo, espero que lleve un corte favorecedor y sano y no sea una especie de Rapunzel como Miss Ucrania Universo 2009. Gran elección de este país.

MISS HUNGRÍA

misshungria.jpg

Como su propio nombre indica, Linda es una mujer linda a más no poder, a mi este tipo de belleza me encanta. Me parece uno de los mejores rostros del año, y aunque no se si podrá destacar entre tanta mujer bella, creo que Hungría es una fuerte opción tanto a reina de Europa como a la corona el día final, si luce como en su final nacional. Es bella y tiene una buena figura, si sabe destacarse puede conseguirlo, ojo con ella.

MISS IRLANDA

missirlanda.jpg

El año pasado ya pensaba que ganarían y este año quieren seguir con la racha llevando a esta belleza de mujer. Como valoración personal me parece la mujer más bella este año, ojos azules profundos, hermosa cabellera y rasgos muy proporcionados que le dan una belleza muy sexy, dulce y serena todo en su justa medida. Si a todo eso añadimos que su lengua materna es el ingles, cosa que suele gustar mucho en Miss Mundo, creo que estamos ante la candidata más fuerte del año, esperemos que llegue igual de bella.

MISS SUECIA

misssuecia.jpg

Otra candidata que se ha convertido en una de las grandes favoritas por todos es la sueca Nicoline Artursson, otra miss con una belleza angelical y una de las sonrisas más bellas este año. Suecia ha sido un país con muchos éxitos en los certámenes de belleza y este año quiere volver a lo que era. Ella es una chica muy completa que perfectamente los puede devolver a lo más alto, como ya he manifestado la guerra en Europa esta muy abierta, pero sin duda a esta mujer hay que tenerla muy en cuenta.

CARIBE

MISS TRINIDAD & TOBAGO

misstt.jpg

Otra de las grandes favoritas, a mi me parece que es la negra de la edición, es la trinitense Lee-Ann Forbes. Tiene un cuerpazo muy espigado, y un rostro bello y exótico que me parece aún más bello cuando sonríe. Sin duda es la carta fuerte por el Caribe, y si echamos la vista atrás vemos que representa a un país bastante exitoso en este certamen. Creo que tiene muchas aptitudes y puede dar mucha guerra a varias europeas, espero que sepa aprovechar el concurso y no sea una segunda parte de la preciosa Miss Barbados 2009 Leah Marville, que no consiguió ni clasificar, a pesar de ser una de las claras favoritas.

AMÉRICA

MISS GUATEMALA

mg09.jpg

Me alegró saber que Lourdes Figueroa, para mi una de las mejores Miss Guatemala de los últimos tiempos representaba de nuevo a su país en un GS. Siempre me ha parecido una mujer muy elegante y bella, creo que el Miss Mundo le va como anillo al dedo en un año donde América flojea con su nivel respecto a otros años, sin tener una candidata claramente destacada. La elegancia y el saber estas de esta mujer ya me convencieron en Miss Universo 2009, y seguramente ahora igual de bella pero con más experiencia convencerá más. Me recuerdo a Miss Ecuador Valeska Saab y podría seguir el mismo camino, a Lourdes el Miss Mundo le viene como un guante.

MISS PARAGUAY

missparaguay.jpg

Me encanta la paraguaya este año, Nicole Huber me parece lo contrario a su exuberante antecesora Egni Ecker, creo que es de los rostros más bellos que presenta América este año a falta de las misses que quedan por saber, y en Miss Mundo sabemos que las bandas latinas no pesan tanto, por lo que creo que podría clasificar sin problemas, es el prototipo de cara de niña buena con belleza dulce que gusta al jurado de Miss Mundo siempre, por lo que me parece una de las cartas fuertes del continente americano.

MISS URUGUAY

missuruguay.jpg

Belen Sogliano me parece preciosa, últimamente me parece que Uruguay manda a muchas bellezas a los concursos, aunque no lo suficientemente preparadas, pero sin duda a esta mujer belleza y aptitudes para poder hacer algo no le faltan, y podría dar la cara perfectamente por América. Este año siento que las que suelen ser grandes potencias, no llevan un gran nivel y algunos como los tres países que pongo por América han despertado y han mandado a buenas candidatas, falta esperar a ver como llegan, pero por el momento Uruguay me parece de las mejores.

Editado por Pereval
Publicado

Me gustó Pereval (esta vez si me lo leí todo)... mis favoritas hasta los momentos son Irlanda, España y T&T aunque hay varias bellas la verdad pero como el Miss World se ha vuelto medio impredecible no me confío por el solo hecho de que una chica me parezca bella o completa unsure.gif

P.D. creo que te equivocaste con la foto de la paraguaya y pusiste la de la uruguaya... y viceversa.

spacer.png

Publicado (editado)

dry.gif ¿Dónde esta Serbia? lol mentira :P Confío en que Milica no pasara desapercibida en una gran MUJER en todo el contexto de la palabra.

Coincido en varias, por África si prefiero a la Etíope.

Por América a pesar de que Guatemala es más bella de rostro, veo con más posibilidades a Brasil, es más completa y en video gana mucho es muy desenvuelta. Por el Caribe me gusta Rep. Dominicana creo que la pelea sera entre ella y trinitaria.

KAZAKHSTAN? aun no sé muy bien en que región queda. Karan me dijo que ella concursa como europea.

Australia a mí criterio lleva la delantera por su región.

Trate de hacer un top 10 global, pero no pude todas son europeas:

Serbia, Suecia, Georgia, Hungría, España, Bosnia, Francia, Irlanda, Polonia, Portugal.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

Me gustó Pereval (esta vez si me lo leí todo)... mis favoritas hasta los momentos son Irlanda, España y T&T aunque hay varias bellas la verdad pero como el Miss World se ha vuelto medio impredecible no me confío por el solo hecho de que una chica me parezca bella o completa unsure.gif

P.D. creo que te equivocaste con la foto de la paraguaya y pusiste la de la uruguaya... y viceversa.

Muchas gracias RJ por ser de los que cumple casi siempre leyendo mis Biblias! jajaja Pues si, tendremos que esperar a ver las que destacan en los Fast Tracks, pero sin duda Irlanda, T&T, España, acompañadas por Georgia, Suecia y India, me parecen de las más fuertes.

P.D. Gracias por la corrección ahora la cambio ;)

Publicado

dry.gif ¿Dónde esta Serbia? lol mentira :P Confío en que Milica no pasara desapercibida en una gran MUJER en todo el contexto de la palabra.

Coincido en varias, por África si prefiero a la Etíope.

Por América a pesar de que Guatemala es más bella de rostro, veo con más posibilidades a Brasil, es más completa y en video gana mucho es muy desenvuelta. Por el Caribe me gusta Rep. Dominicana creo que la pelea sera entre ella y trinitaria.

KAZAKHSTAN? aun no sé muy bien en que región queda. Karan me dijo que ella concursa como europea.

Australia a mí criterio lleva la delantera por su región.

Trate de hacer un top 10 global, pero no pude todas son europeas:

Serbia, Suecia, Georgia, Hungría, España, Bosnia, Francia, Irlanda, Polonia, Portugal.

Que bien que hayas comentado! biggrin.gif Pues Serbia se que te encanta, pero yo la veo demasiado ardiente para un MW, aparte de que su cara no se me hace del todo proporcionada. Kazakhstan es centro-asiática, y si en video no es tan guapa, pero me sigue pareciendo una candidata interesante, a ver como llega a Londres.

Y sí, Europa esta demasiado fuerte, misses como Letonia, Polonia, Países Bajos, Rusia o Dinamarca también las encuentro con posibilidades. A ver que tal va este año :)

Publicado

ME LO LEI TODO

ohmy.gif

UFFF ME GUSTAN TODAS ELLAS,

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

GO NICOLINE Y JANETA

tongue.giftongue.giftongue.gif

jajaja muchas gracias por leerlo!!!

Si Nicole y Janeta son de las mejores bajo mi punto de vista wink.gif

Publicado

hay más nivel en MW que en miss universo, bellas todas.

Si paisano, espero que Carla se cobre lo de ella y lo de Paula! laugh.giftongue.gif

Publicado

me gustan georgia, irlanda, suecia, guatemala y t&t

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Hay que ser realistas, este Miss Mundo se lo merece ganar una europea. Es la única región que si tiene un buen nivel

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

EN EUROPA HAY COMO 13 GUAPÍSIMAS, EL NIVEL LO TIENE CLARAMENTE ESTE CONTINENTE.. DE AFRICA NO ME GUSTA NINGUNA, DE ASIA SÓLO DOS O TRES RESCATABLES , DE AMÉRICA DOS Y DEL CARIBE 2 LOL...

ME GUSTA TU TOP PERO AÑADIRÍA A LA PORTUGUESA QUE ES UNA MUÑECA Y BUENO POR AMÉRICA A LA BRASILEIRA QUE TIENE ALGO QUE ME GUSTA, GUATEMALA ES LINDA PERO NO LA VEO PARA ESTE CERTAMEN.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...