Saltar al contenido

Taliana Vargas tiene Museo propio en casa de su Abuela

Recommended Posts

Publicado

05talianamuseo.jpg

Con un admirable orgullo la familia de la talentosa samaria Taliana Vargas Carrillo, ha construido un pequeño pero significativo 'museo', que conserva detalles de mucho valor sentimental, los cuales han sido parte de la vertiginosa carrera de la ex señorita Colombia.

Al pisar la sala de la casa de Nita Abello en el barrio Riasco en Santa Marta, lo primero que resalta son unas vitrinas, pendones, revistas, y otra cantidad de artículos que conforman este espacio conmemorativo de quien les ha regalado tantas alegrías desde que fue elegida como Señorita Magdalena en el año 2007. Desde entonces su abuela al ver que su nieta comenzó a ser reconocida por los medios, decidió junto con su esposo el ya fallecido José Carrillo, ir conservando cada una de las cosas que hoy se encuentran en este museo familiar.

Vestidos, revistas, recortes de periódicos, gorras, medallas, zapatos, muñecas, fotos, cuadros, estatuillas, regalos y hasta el centro y la corona de cuando fue elegida Señorita Colombia se encuentran en este espacio creado con mucho amor como lo expresó Nita Abello en entrevista con EL INFORMADOR.

"Yo me siendo muy orgullosa de mi nieta, ella es una persona muy especial conmigo, siempre en las entrevistas habla de su abuela y me llena de felicidad conservar sus cosas en este espacio antes que tener cualquier sala elegante, expresó.

Por otra parte su tío Guillermo Carrillo cuida minuciosamente todos los objetos que tiene este pequeño museo, quizá él sea la persona de la familia que mejor conoce cada uno de los pasos que ha dado la samaria desde que fue elegida como Señorita Magdalena, "ella es una de mis sobrinas preferidas y aunque la iniciativa de este espacio haya sido de mis padres, también trato de conservarlo.

Según Guillermo, su sobrina sólo se ríe cuando llega a casa de su abuela sorprendida por la cantidad de artículos que conserva la familia.

Aunque actualmente Taliana reside en Bogotá, tras el éxito que ha tenido su carrera como actriz y modelo, siempre mantiene contacto con sus familiares. "A pesar de que su madre vive en la India, su hermana en Estados Unidos y nosotros aquí en Santa Marta, somos una familia muy unida, expresó su abuela.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ese es el Tio de Taliana... El que le queria quitar la Corona a la Dayanita

:memeo:

Publicado

Ese es el Tio de Taliana... El que le queria quitar la Corona a la Dayanita

:memeo:

dry.gif

laugh.gif

Me gustó, muy linda la iniciativa de la abuela

wink.gifsmile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

que bien...

EL TRAPO DE TALIANA.. LO TIENE EL VIEJO RAY?

Publicado

que bien...

EL TRAPO DE TALIANA.. LO TIENE EL VIEJO RAY?

No creo, supongo que Taliana lo tiene o quiza se lo devolvio a Beatriz Camcho, la Diseñadora

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...