Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

projectrunwayld.jpg

ⓅⓇⓄⒿⒺⒸⓉ ⓇⓊⓃⓌⒶⓎ

Ⓛⓐ Ⓓⓘⓝⓐⓜⓘⓒⓐ

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

¡Diseñadores, Bienvenidos!

.

¡Esto es Project Runway!

.

¿Están listos para la Pasarela?

.

14 Diseñadores

.

3 Finalistas

.

¡Solo 1 se convertirá en el exponente de la moda en nuestro Foro!

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

El Ganador se llevara...

.

$20.000 Ibeconomy

.

y

.

El avatar que lo acreditara como ganador de la 2da temporada

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Publicado

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

4to Desafío

La Boda

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Tinywater-Photography.jpeg

¡Para este 4to desafió deberán crear un vestido de novia!

¡Pero lo deben hacer en parejas!

Ustedes deciden con quien trabajaran, deben de ponerse de acuerdo.

Les recuerdo a los diseñadores que siguen en competencia:

Cristian

Exterminadora

JoseGM

La Dukesa

Mr Real

Pokemon

Shula Divina

The Model

Xavo

Yolmarita

¡Pero eso no es todo!

¡Como trabajaran en parejas el trabajo sera doble!

¡Aparte del vestido de novia, deben de crear el vestido que usaran las damas de honor!

Reglas del desafió:

1- La prueba cierra mañana viernes a las 10pm de Venezuela

2- una vez posteada la prueba no se vale editar

3- En este reto sera mas importante que nunca la presentacion

4- El vestido de las damas de honor debe guardar una armonia con el de novia

5- es importante que trabajen los dos diseñadores por igual, si alguno no colabora el otro puede acusarlo conmigo via inbox

6- la pareja con menor promedio sera eliminada

Diseñadores...

¡Hagan Moda!

Publicado

◄◄ Project Runway - La dinámica ►►

Diseños

Exterminadora y Mr_Real

bannermv.jpg

mrrealexter.png

" Estos Trajes Diseñados, Son EXCLUSIVOS DE EXTERMINADORA Y MR_REAL!

El Traje de Novia, Fue Diseñado, a Mano, Tiene cristales Nude, y Lineas Bien hechas!

Un vestido Muy bello para una Novia Moderna y elegante!"

El Vestido de las BrideMaids, " primeras Damas" Es un Vestido corto Dorado,

Simple, Pero Elegante, Bello y Demuestra clase"

dx.gif

Publicado

PROJECT RUNWAY 4TO DESAFIO.

Romanticismo a Flor De Piel

Equipo: JoseGM y ShULa DiViNa

Breve reseña: La novia a la cual esta dirijido este diseño, es una chica de 25 años,soñadora, enamorada y su gran ilusion es tener una boda espectacular, La boda religiosa se llevara acabo a las 8:00 pm en la Catedral de su ciudad, asi mismo la rescepcion sera en un Prestigioso Hotel, dentro de uno de los salones mas glamorosos del mismo.

Para poder crear este precioso diseño, le hicimos algunas preguntas a los novios, en especial a ella tomando la siguiente, como la fuente de nuestra inspiracion.

¿ Cual es tu flor favorita ?

R= Mi flor favorita es LA ROSA BLANCA, ya que con una de estas, el me pidio matrimonio.

taf00025.jpg

Comenzamos:

prueba1ko.jpg

prueba7p.jpg

prueba3lt.jpg

prueba2lj.jpg

nota: en la ceremonia religiosa se utilizara un torero elaborado en encaje y bordado con swarovsky HACIENDO JUEGO A LA PERFECCION.

Publicado

Segunda parte: DAMAS DE HONOR.

DECIDIMOS QUE PARA CONBINAR PERFECTAMENTE EL BLANCO DEL VESTIDO Y SIMULAR LA BELLEZA DE LAS ROSAS BLANCAS, UTILIZAMOS UN TONO VERDE ESMERALDA PARA LAS DAMAS DE HONOR, IGUAL QUE EL TALLO Y HOJAS DE DICHA FLOR.

prueba4c.jpg

prueba5zv.jpg

prueba6w.jpg

Publicado

Quiero agradecerle a JoseGM, ya que en verdad se comprometio mucho conmigo para realizar la prueba, estubimos trabajando en ella hasta las 3 de la madrugada, lo conoci mas por msn y en verdad aunque nos la pasamos peleando por el shoutbox, me dejo una gran enseñanza este desafio. no se puede jusgar a quien no se conoce,, y en verdad Jose eres una persona estupenda!!! SUERTE y gracias por querer trabajar conmigo!

Publicado

Quiero agradecerle a JoseGM, ya que en verdad se comprometio mucho conmigo para realizar la prueba, estubimos trabajando en ella hasta las 3 de la madrugada, lo conoci mas por msn y en verdad aunque nos la pasamos peleando por el shoutbox, me dejo una gran enseñanza este desafio. no se puede jusgar a quien no se conoce,, y en verdad Jose eres una persona estupenda!!! SUERTE y gracias por querer trabajar conmigo!

ay mi shula, de verdad que para mi es un placer trabajar con una persona como tu, posees demaciada creatividad, ya sabes llamame para que te ayude a vestir a novia,damas de honor y pajesitas de la siguiente boda foristica tengo unos diseños muy acorde a lo que me comentastes que querias, tambien quiero acotar que se trabajo muchisimas horas aproximadamente 6 horas porque shula descanso, y yo continue elavorando las presentaciones

Publicado

PROJECT RUNWAY

4TO DESAFIO

CRISTIAN Y LADUKESA

VESTIDO DE NOVIA

elie-saab-novia.jpg

Sans-hhtyytitre-1.jpg

EL MAYOR ACONTECIMINETO DE TODA MUJER ES SU MATRIMONIO Y POR ESO NOS INSPIRAMOS EN ESTE BELLISIMO TRAJE QUE REPRESENTA EL ROMANTICISMO QUE ACOMPAÑA ESTE MAGNO EVENTO.

VIDEO MIN 4:15 AL A: 4:50

LAS DAMAS DE HONOR IRAN VESTIDAS CON UN TRAJE TAN CHIC COMO EL DE LA NOVIA PARA QUE DESLUMBREN IGUAL QUE LA NOVIA

ElieSaab.AltaCosturaSpring10.6.jpg

Publicado

¡Prueba cerrada!

¡La pareja conformada por La Dukesa y Cristian serán sancionados en su promedio por no entregar en el tiempo establecido!

Publicado

¡Prueba cerrada!

¡La pareja conformada por La Dukesa y Cristian serán sancionados en su promedio por no entregar en el tiempo establecido!

bien, el problema radica es que ayer cuando iba a postear la prueba me salia error 2000 donde no me permitía entrar al foro, y Dukesa pues como tal me dejo todos los elementos para postearla.. sancioname a mi

Publicado

Chicos disculpen la demora con los resultados

pero hay que considerar que es fin de semana y los jueces no han entrado al foro

trate de conseguir jueces alternos pero es difícil

mas tardar mañana resultados

aprovechen y descansen

gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...