Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Diseñador: Mr Real

amy3.jpg

Cesar Garcia: Si bien es cierto que es futurista quiero algo mas weareable ... El traje no esta mal para lo que les pide la prueba sino que comparandolo con otros no veo moda y no veo innovacion... M fuese gustado ver algo mas ariesgado y menos Sci Fi.

Gio Kors: Si evaluara en cuanto a creatividad de historia y propuesta del futuro seguro estarías entre los mejores ... pero como mi trabajo principal es calificar moda te rajas ... esta vaina carece totalmente de visión comercial o editorial .... es un disfraz.

Agatha82: Una de las cosas que no me gusta de este traje es que no se ve practico, no me imagino alguien con esto en el futuro, me da la sensación de ser un experimento escolar, no comprendo los grabados de la tela, parecen inconclusos, creo que pudo haber sido mejor si la parte que parece tela no fuese un body o traje de baño sino un traje, en tu explicación dices que necesitan ese material plástico para manterse en temperatura pero creo que necesitarían más porque allí hay muy poca tela.

Alfredo Klum: Mmm no se, este diseño me parece un dizfras, y un mal dizfras, como que la niña se puso el traje de baño y le robo los Tupperware a la mama y se lo monto encima. Me gusto que proponieras, pero creo que te perdistes un poco.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

24

• Xavo

1

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

1

• Flor Salvaje

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Diseñador: Shula Divina

91869814.jpg

Gio Kors: Voy a empezar diciendo que no me gustó en lo absoluto las correcciones ortográficas en la presentación. Por otro lado el traje es espectacular! ... me encanta cada pieza ... me encantan las formas ... y me encanta que ubiques a tu mujer en un ámbito social y nos haga más fácil evaluarte esta vez para bien. Debo rescatar que tengo una visión muy similar de la moda del futuro ... nuevas formas y siluetas impregnadas de comodidad y funcionalidad por los materiales.

Alfredo Klum: Muy bien que lo enfocaras a un tipo de mujer en especifico. Creo que una mujer ejecutiva del futuro pudiera vestir muy bien asi. En tu casa el peinado y maquillaje si estuvieron muy acertados, pero les recuerdo de nuevo que esto no lo mas importante, o fundamental es el diseño o su creacion.

Cesar garcia: Me encanto tu manera de presentarnos el traje y tu descripcion entra perfectamente en lo que dices una mujer ejecutiva del futuro... La ejecución magnifica... LA combinacion de telas y el arreglo de tu modelo estuvieron excelentes! Puedo ver tu traje en pasarelas, editoriales... Me gusto mucho

Publicado

Diseñador: Pokemon

trajefuturo.jpg

Alfredo Klum: Interesante creacion, lastima que no se pueda apreciar bien. Prefieo que coloquen la foto solamente y que podamos ver bien los detalles a que los pierdan por hacer una presentacion bonita. Me encanto lo que aprecio como unos leggins roboticos dorados y el chaleco tipo androide. lastima que no lo podamos apreciar bien.

Cesar Garcia: Veo mucho trabajo y finalmente demostraste tus habilidades... Tu raje me gusto veo innovación y riesgo sin embargo no veo mas allá ser diseñador es imponer una tendencia pensar en el arreglo, en como presentar el traje y también te llamo aca por el hecho de siempre ser muy plane ... Es preferible ser un cero o un cino pero no un tres estar en medio e ir bajo perfil en una competencia no siempre es bueno... Nunca es recordado el que lo hacia medio bien es recordado el mejor y peor ... Es importante que aprendas a tomar riesgos y sobresalir ya que estando en medio no se gana una competencia.

Gios Kors: la competencia esta vez estuvo fuerte ... tu uso de materiales magnífico pero en este tipo de retos es perfectamente comprensible llevar la creatividad a otro nivel y hacer una pieza absolutamente editorial más que comercial y de eso te falto y bastante .... me atrevería a decir que sin el chaleco es una imagen bastante actual.

Publicado

¡The Model!

¡Excelente trabajo esta semana!

Estas dentro!!!

Puedes dejar la pasarela!!!

Publicado

¡Shula Divina!

¡Tu eres la ganadora de este desafió!

Felicitaciones, estas dentro!!!

Y seras inmune en el siguiente reto!!!

Publicado

¡Exterminadora!

¡debes mejorar tu presentación y trabajar en tus justificaciones!

Estas dentro!!

Puedes dejar la pasarela!!!

Publicado

¡Mr Real!

¡Pokemon!

¡Mr Real!

¡Pokemon!

Ambos...

deben de esforzarse mas!!!

Están dentro, felicitaciones!!!

Publicado

:mellow::mellow::mellow:

ODIO QUEDARME CON LA DUDA SOBRE QUE OPINAN DE MI VESTUARIO,

PERO POR OTRA PARTE....

ESTOY DENTRO

:eso: :eso: :eso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

hay santo !!! MUCHISIMAS GRACIAS A LOS JUECES!!! no tienen idea de las horas que pase buscando mi diseño!!! gracias de corazon, aveces perdonenme mi ortografia pero recuerden que siempre he estudiado en canada y el español lo escribo como lo escucho!!! SE LOS AGRADESCO EN EL ALMA!! GRACIAS!

Publicado

arrecha la Gringa!!!! laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif Felicidadez a la Bigotuaaaaaaaaa!! y Aun no supero el toro k toro :memeo:

Publicado

arrecha la Gringa!!!! laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif Felicidadez a la Bigotuaaaaaaaaa!! y Aun no supero el toro k toro :memeo:

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...