RichieVenezuela Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Modelo: MISS TACHIRA, Milagro Manrique (@mv_tachira) Fotógrafo: Guillermo Felizola (@guillefelizola) Vestuario: Douglas Tapia Accesorios: George Wittels (@georgewittels) Maquillaje y Estilismo: Anibal Escalona (@mvv_anibal) Producción: Nestor Díaz (@nestorcover) y Maycolh Niño (@MAYCOLH)
JackDaniels! Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 bella, pero en algunas she's trying too hard.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Ella tiene un Bello rostro, solo eso
Un venenozolano Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Muy linda, pero ya ese tipo de belleza a lo Astrid Carolina Herrera y María Daniela Torrealba me aburre... P.D. la cera para depilar estará muy cara? esa niña tiene más vellos que yo en esos brazos
Luis Sarcos Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 uy pero que le hicieron en la cara? se ve muy extraña!!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 MAXIMO LLEGARA A LAS 10 Y CON UN POCO DE SUERTE!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 a ella le dañaron el rostro con esa cirugia en la nariz nada que ver con la milagros que gano el miss tachira.... PD: HORRENDAS ESAS FOTOS ELLA ES MAS BELLA AL NATURAL ABUSARON DEL PHOTOSHOP
Algaqu Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Ella me parece de los mejores rostros al MV, le dañaron la nariz con esa cirugía innecesaria, se la dejaron a lo cuerpa Gibson....
Yubaro Publicado Octubre 7, 2011 Denunciar Publicado Octubre 7, 2011 Ella para mi es la mas bella de todas las candidatas del MV, no se porque la tienen tan desvalorada Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 7, 2011 Denunciar Publicado Octubre 7, 2011 ES DE LAS MAS NORMALONAS PEROR OBVIO LOS EXTRANJEROS LA AMAN POR QUE SERA... QUE SE DEPILE LOS BRAZITOS , SANTO APENAS 17 AÑOS Y YA CON ESE PELERO EN LOS BRAZOS QUE HORROR
Mayreawesome Publicado Octubre 7, 2011 Denunciar Publicado Octubre 7, 2011 Reales perdidos... Q fotos pa feas... Ella hermosa!
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 7, 2011 Denunciar Publicado Octubre 7, 2011 las fotos estan muy feas! pero ella es muy bella
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión