Saltar al contenido

este es el look que debe llevar ivian sarcos uffff

Recommended Posts

Publicado

Lo q siempre he amado de Ivian es q tiene porte y es una cuaima... Sale hermosa en esas fotos...! Y tambien siempre lo he dicho ella la da de moño, con el cabello suelto, en cola de caballo como sea!

Y Charlie cuando tu Miss llegue a 1.70 por fa comenta del resto NEXT!

Publicado (editado)

se me vino a la mente la famosa frase: con Clase se NACE :)

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

se me vino a la mente la famosa frase: con Clase se NACE :)

eso mismo pienso al ver año tras años las reinas mexicanas :wub: :wub: con clase se nace y por allá no fue repartida...

Publicado

eso mismo pienso al ver año tras años las reinas mexicanas :wub: :wub: con clase se nace y por allá no fue repartida...

:memeo: :memeo:

Publicado

:durmiendo: vete por la tengente, nadie puede negar q esta mujer trae el BARRIO por todos lados ;)

Publicado

:memeo:

Publicado

:durmiendo: vete por la tengente, nadie puede negar q esta mujer trae el BARRIO por todos lados ;)

POR LO MENOS NO ANDA NI CON NARCOS NI ANDA BORRACHA EN FIESTAS.....

AH Y SOBRE TODO EN SU AÑO DE REINADO SE LA PASO HACIENDO OBRAS SOCIALES NO EN DESPEDIDAS DE SOLTEROS CON GORROS DE PENES EN LA CABEZA... DIJE NOMBREs?ohmy.gif IGUALADO...

Publicado

POR LO MENOS NO ANDA NI CON NARCOS NI ANDA BORRACHA EN FIESTAS.....

AH Y SOBRE TODO EN SU AÑO DE REINADO SE LA PASO HACIENDO OBRAS SOCIALES NO EN DESPEDIDAS DE SOLTEROS CON GORROS DE PENES EN LA CABEZA... DIJE NOMBREs?ohmy.gif IGUALADO...

dejadas en la calle esas pajarracas taqueras igualadas!! :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...