RichieVenezuela Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 www.iviansarcos.com.ve Abrió una pagina web, y ahi esta entren y veanla...
Un venenozolano Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 "Que se la lleve el río, que se la lleve el río..."
>> VZlA101 << Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 espectacular esa foto de ivian wow!! q bellos los paisajes venezolanos! nada mas y nada menos se esta tomando fotos en las tierras mas antiguas del planeta
Mayreawesome Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 "Que se la lleve el río, que se la lleve el río..." Pues salio bella! 1
RichieVenezuela Publicado Octubre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 No te creas RJ ese vestido tan exagerado y pesado minimo tiene salvavidas o por lo pesado la salva mejor que se quite el traje y se eche al rio y ahi que se la lleve...Que termine como ella le encanta asi desnuda porque despues que llegue de Miss Mundo lo primero que hara sera la portada de Playboy...
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 ufffffffffffff espectacular mi reina asi los ardidos racistas de aqui la odien como richie que ya dice que anda desnuda... como que si ivian ha salido desnuda alguna vez.. ahhh pero dayana se desnuda y nadie dice nada hipocritas... bella mi negra...
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 me mato en esta ufffff
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 dios mio que lleve este mismo look exacto en el miss world... si va asi al mw gana la corona
RichieVenezuela Publicado Octubre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Dayana es modelo profesional y sabe como manejarse en la foto...Ivian apenas a buhonera llega asi que la diferencia es abismal y ni comparar la belleza...Ojala ya se vaya y se venga rapido no quiero shows... No la soporto la verdad es tan horrenda...
Flor Salvaje Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 pobre de richie, su humillacion va a ser horrible, si la sarcos llega mas lejos que la vasini.... tema guardadisimoo!
Luis Sarcos Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 que bella mi muchachaa!!! muy hermosaa!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión