Saltar al contenido

Para los fans de Ivian Sarcos...

Recommended Posts

Publicado

www.iviansarcos.com.ve

Abrió una pagina web, y ahi esta entren y veanla...

mellow.gif

Publicado

espectacular esa foto de ivian wow!! q bellos los paisajes venezolanos! nada mas y nada menos se esta tomando fotos en las tierras mas antiguas del planeta

Publicado

"Que se la lleve el río, que se la lleve el río..." laugh.gif

IMG_2502ok[1].jpg

Pues salio bella!

• Upvote 1
Publicado

No te creas RJ ese vestido tan exagerado y pesado minimo tiene salvavidas o por lo pesado la salva mejor que se quite el traje y se eche al rio y ahi que se la lleve...Que termine como ella le encanta asi desnuda porque despues que llegue de Miss Mundo lo primero que hara sera la portada de Playboy...huh.gif

Publicado

ufffffffffffff espectacular mi reina asi los ardidos racistas de aqui la odien como richie que ya dice que anda desnuda... como que si ivian ha salido desnuda alguna vez.. ahhh pero dayana se desnuda y nadie dice nada hipocritas...

bella mi negra...

IMG_2502ok[1].jpg

Publicado

dios mio que lleve este mismo look exacto en el miss world... si va asi al mw gana la corona :wub:

image2.jpg

Publicado

Dayana es modelo profesional y sabe como manejarse en la foto...Ivian apenas a buhonera llega asi que la diferencia es abismal y ni comparar la belleza...Ojala ya se vaya y se venga rapido no quiero shows... No la soporto la verdad es tan horrenda...huh.gif

Publicado

pobre de richie, su humillacion va a ser horrible, si la sarcos llega mas lejos que la vasini.... tema guardadisimoo! rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...