'CaLuSsUrF' Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Bueno y lo que yo siempre pense.... sheldry por obvias razones no tendra un anio entero de reinado.. y es lo correcto puesto que hay que sacarse el dedo ya y seleccionar a las reinas con tiempooooo
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 BELLA SHELDRY LA OTRA NI EN VIDEO :S Y SEGÚN LEÍ EN ABRIL.
'CaLuSsUrF' Publicado Octubre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 claramente.... tenia q ser mas temprano porq estoy seguro q el miss universo no sera en septiembre.. sera como en julio o junio no se porq lo creo asi BTW hoy me tope con irene en go green jajajaja. man osea yo levante la cabeza y venia viendo a una mujer entaconada, flaca, regia y espigada, pero cuando subi a su kra, ayala verga.. a ella la nariz se la dejaron peor.. yo tenia tiempo q no la veia y man no se, se ve mas grotesca q antes.... HOY PUEDO DECIR que ella registra IGUAL EN FOTOS Y EN VIDEO Q EN PERSONA, excepto por el cuerpo, en persona esta wao ese cuerpo...... a diferencia de sheldry q en persona es WOW.... en camaras no registra ni la mitad de lo q es
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 POR CIERTO CUENTAME, COMO TE FUE CON SHELDRY?
'CaLuSsUrF' Publicado Octubre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 con sheldry me tope en OZ, estaba con christine ella y unos manzanillos ahi q no he visto! estaba con un look de femme fatale jaja, con abrigo de cuero y eso! estaba bellisima, NO PODIA DEJAR DE VER SU CARA MAN, y bueno como ya todos sabemos, las camaras aumentan, porq se veia superrr delgada y larga.. aunq con tacones debe medir exactamente 1.82 por ahi, y obviamente destaca muchisimo.. la gente viendola
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 QUE COOL.. Y QUE TAL CHRISTY?
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 POR CIERTO MIRA ESTA FOTO
'CaLuSsUrF' Publicado Octubre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 man christy es como si tu vieras a tu hermana.. osea yo la veo casi todos los dias jajajaja, ta en mi u , osea nada nuevo...
'CaLuSsUrF' Publicado Octubre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 es demasiadoo bellaaaaaa sheldryyy man,, osea su Dios ver su rostro en personaaa. es demasiado espectacularr. y su labioo, ufff
horus Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Todo iba bien hasta el segundo 6 que salio el cuco en el video cada vez peor la irene... la final es el 14 de junio asi que eso de elegir reina con tiempo no es, eso se hablo en la conferencia el dia antes de que marisela pesebre viajara al miss universo castings inician en octubre... preliminar con 30 candidatas y en la final 12 chicas compiten por la corona el 14 de junio Gaspar Collazos S. - DIAaDIA No han escogido a la Miss Universo 2011 y ya la organización del Miss Panamá está haciendo preparativos para el 2012.Así es amigos, ya en octubre saldrá al aire la cuña publicitaria para la convocatoria de las chicas. Se conoció que el concurso se realizará el 14 de junio del 2012 en Atlapa. Marisela Moreno, directora de la organización, contó que espera hacer un casting más grande, "Solo esperamos que las chicas crean en el proyecto y se inscriban”. A diferencia de este año, realizarán una preliminar con 30 chicas, donde encogerán a doce que pasan directo a la final. ¡Mira tú! Entrevista con los jurados Por otro lado, ayer, las 89 participantes al título, Miss Universo 2011 se vieron cara a cara con los jurados en la entrevista previa a la final. La panameña, Sheldry Sáez, fue la última en ser cuestionada. ¡Ay madre! Sheldry, que fue una de las más sencillas en vestir, lució un diseño del venezolano Nicolás Felizola. Para hoy se estará grabando el video de los trajes de fantasía, en el hotel Credicard Hall, esto desde las 2 de la tarde, de los premios no se sabe nada. ¡Qué mal! un regalito pa confu ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 NO HORUSITO, YA SE DIJO QUE LA CAMBIARÃN PARA ABRIL, PORQUE LA OMW QUIERE A TODAS INSCRITAS PARA ESA FECHA...
horus Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 igual abril no es temprano... siempre elegimos tarde pa esas fechas, carolina fue electa a principios de mayo imaginate ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión