Luis Sarcos Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 yo la amo!!!!! me encanta mi muchacha esta hermosa
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 MARACUCHO EN FIN MENTIRA BELLAS
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 ella no me gusta... ni la machoman de miranda menos... dtto :sucre guarico
Un venenozolano Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Bella la Villalobos... Zulia esa sonrisa más falsa que los 25 años de la Veliz...
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Bella la Villalobos... Zulia esa sonrisa más falsa que los 25 años de la Veliz... MÁS FALSA ES LA SONRISA DE ESTA GRISÁCEA "MISS" ZULIA ES BELLA!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 LA CRIOLLO ES LINDA!!! PERO LA VEO PEGADA K PEGADA!!!
Jorgelsvzla Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 MÁS FALSA ES LA SONRISA DE ESTA GRISÁCEA "MISS" ZULIA ES BELLA!!
RichieVenezuela Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 A mi me encanta Osmariel Villalobos, me parece fresca, con angel, lo que es la belleza del S.XXI, ademas no veo rollo en su estatura coye, Kate Moss es una mujer de 1.71 mts y es en la actualidad una de las mujeres mas influyentes de la moda internacional, mas de 15 años en pasarelas mundiales, la semana pasada fue la estrella del desfile de Louis Vuitton Spring 2012, es imágen de Longchamp entre otros chiquita pero comercial...
Un venenozolano Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 A mi me encanta Osmariel Villalobos, me parece fresca, con angel, lo que es la belleza del S.XXI, ademas no veo rollo en su estatura coye, Kate Moss es una mujer de 1.71 mts y es en la actualidad una de las mujeres mas influyentes de la moda internacional, mas de 15 años en pasarelas mundiales, la semana pasada fue la estrella del desfile de Louis Vuitton Spring 2012, es imágen de Longchamp entre otros chiquita pero comercial... Y Kate Moss fue Miss que Richie? porque que yo sepa aquí estamos hablando de un Miss Venezuela y tu sabes muy bien que acá las "chiquitas" no tienen vida... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
RichieVenezuela Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Miss Marihuanera no sabias????? jejejeje....Yo pienso que esos parametros de miss ya son obsoletos ahora dominan mas el estilo de modelo...Pero bueno...
Mayreawesome Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Bella Osmariel ella debe ir al ME! 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión