Saltar al contenido

QUE HERMOSA MISS YARACUY..!!

Recommended Posts

Publicado

ella no me gusta... ni la machoman de miranda menos...

dtto :wub: :sucre :wub: guarico :wub:

Publicado

Bella la Villalobos...

Zulia mellow.gif esa sonrisa más falsa que los 25 años de la Veliz...

6212151486a6f71ae295z1.jpg

spacer.png

Publicado

Bella la Villalobos...

Zulia mellow.gif esa sonrisa más falsa que los 25 años de la Veliz...

6212151486a6f71ae295z1.jpg

MÁS FALSA ES LA SONRISA DE ESTA GRISÁCEA "MISS"

Captura+de+pantalla+2011-07-01+a+las+03.26.06.png201107160229.jpg

ZULIA ES BELLA!! cool.giftongue.gif

x26h3n.jpg

Publicado

LA CRIOLLO ES LINDA!!! PERO LA VEO PEGADA K PEGADA!!!

Publicado

MÁS FALSA ES LA SONRISA DE ESTA GRISÁCEA "MISS"

Captura+de+pantalla+2011-07-01+a+las+03.26.06.png201107160229.jpg

ZULIA ES BELLA!! cool.giftongue.gif

mellow.gifrolleyes.gif

Publicado

A mi me encanta Osmariel Villalobos, me parece fresca, con angel, lo que es la belleza del S.XXI, ademas no veo rollo en su estatura coye, Kate Moss es una mujer de 1.71 mts y es en la actualidad una de las mujeres mas influyentes de la moda internacional, mas de 15 años en pasarelas mundiales, la semana pasada fue la estrella del desfile de Louis Vuitton Spring 2012, es imágen de Longchamp entre otros chiquita pero comercial...

Publicado

A mi me encanta Osmariel Villalobos, me parece fresca, con angel, lo que es la belleza del S.XXI, ademas no veo rollo en su estatura coye, Kate Moss es una mujer de 1.71 mts y es en la actualidad una de las mujeres mas influyentes de la moda internacional, mas de 15 años en pasarelas mundiales, la semana pasada fue la estrella del desfile de Louis Vuitton Spring 2012, es imágen de Longchamp entre otros chiquita pero comercial...

Y Kate Moss fue Miss que Richie? unsure.gif porque que yo sepa aquí estamos hablando de un Miss Venezuela y tu sabes muy bien que acá las "chiquitas" no tienen vida... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa laugh.gif

spacer.png

Publicado

Miss Marihuanera no sabias????? jejejeje....Yo pienso que esos parametros de miss ya son obsoletos ahora dominan mas el estilo de modelo...Pero bueno...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...