██ Smedward ██ Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 (editado) No se puede desperdiciar un mujerón así... Irene Esser sencillamente es la mejor.... es un espectáculo! ... La Quiero en el Miss Universo a toda costa! Editado Octubre 5, 2011 por ██ Smedward ██
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 EN ESA FOTO ME GUSTA MAS LA MANRIQUE DIOS LOS RUMORES ERAN CIERTOS LA QUIÑONES ESTA GORDISIMAAA NI LA RECONOCIA
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 se reunieron las tres que a segun estas gordas... pero irene esta mas hermosa que nunca... mu con ella
Flor Salvaje Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 IRENE AL MISS WORLD!!! ESO LO GANA ELLA!! LAS DEMAS GRACIAS POR CONCURSAR
Yubaro Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Tachira Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ChArLi3o9 Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 NO SE CUAL SEA CUAL...PERO TACHIRA ES LA MAS BONITA DE TODAS...SE PARECE A XIMENA
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 pero si táchira sale mucho mas linda
Un venenozolano Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Hermosa!!! aunque hay algo en su sonrisa que no me gusta (creo que es su labio superior)... pero de resto divina!!! Táchira muy linda...
Shanty Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 En esa foto.. la mejor es tachira
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Que regia la Esser Táchira no me gusta para nada, se parece demasiado a Ximena La otra next
Jorgelsvzla Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Ayyyy me miee Dicen "La Mejor es Tachira" solo pq se parece a la Xincuellette, Irine y lo demàs es monte
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Hermosa!!! aunque hay algo en su sonrisa que no me gusta (creo que es su labio superior)... pero de resto divina!!! Táchira muy linda... MIRABA Y MIRABA.... Y VOLVIA A MIRAR... Y REQUETEMIRABA!!! Y HABIA ALGO Q NO ME CUADRABA!! ES ESO... EL LABIO SUPERIOR!!! DEBE APRENDER A SONREIR!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 A mi también me gusta la Esser como MV ... pero esta foto me gusta más la de Táchira. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión