MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 POR AHI LEÍ QUE ES SOSA, PERO NO ME VAN A DECIR QUE VERA KRASOVA ERA UNA BOMBA ATÓMICA (SORRY PARA LOS QUE SE OFENDAN) Y MIREN A DONDE LLEGÓ ME PARECE DIVINA!!! JUNTO CON ANTIOQUIA Y VALLE, ES MI FAVORITA!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 ella es mi favorita
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 ay mamita como es ya constumbre en ninguno de tus temas dejas de mencionar a mi hermoso pais
Mayreawesome Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Enana y virola digan familia de Ray! Ella entrara pero no la quiero en las 5... Mi top 10 Magdalena Valle Cartagena Atlantico Antioquia Cundinamarca Tolima Cauca Bogota Sucre
Edgar Botero Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Obvio es linda pero a mi NO me mata, es super menuda pero quiza entre en las 5 por ser Familiar del Viejo Angulo..... Yo a ella solo la tengo entre las 10.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 A mi si me encanta! Ya esta en mis 5!
Flor Salvaje Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 que chutituraa de hermosa...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 A mi lo único que no me gusta de Helena es lo enana, de resto.. Ella será top 5
Santi Ferrero Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Unos 10cm más y sería mi máxima... Yo la tengo de 3a princesa
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 Lo que más me gusta es que es Top 2 en clase este año ... clase pa' repartir! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión