Miguel Equador Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Miss Venezuela - Eliza González ¿Quién es ella?
RichieVenezuela Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 La conoceran en su casa jejejeje...Le deseo exitos derepente es un excelente prospecto de Miss Venezuela como lo fue antes de ser Miss Rep. Dominicana Marianne Cruz.
Miguel Equador Publicado Octubre 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 La conoceran en su casa jejejeje...Le deseo exitos derepente es un excelente prospecto de Miss Venezuela como lo fue antes de ser Miss Rep. Dominicana Marianne Cruz. a lo mejor, espero verla en mi ciudad.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 ni idea jajajjajaja
██ Smedward ██ Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Bueno, al menos en la fotito se ve bonita... quiero ver más... es raro que una chica salga así de la nada sin saberse alguito sobre ella. Esperemos, ya seguro veremos más fotos y sabremos más de su trayectoria, bueno, si es que tiene
██ Smedward ██ Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Bueno, al menos en la fotito se ve bonita... quiero ver más... es raro que una chica salga así de la nada sin saberse alguito sobre ella. Esperemos, ya seguro veremos más fotos y sabremos más de su trayectoria, bueno, si es que tiene
Flor Salvaje Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 esas pajarracas del MCA VENEZUELA LAs Odio Dejaron a Mujerones Sin Concurso como Axel Lopez, Kelly Martinez y ESTEFANIA NEBOT! por esa chica
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión