Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

projectrunwayld.jpg

ⓅⓇⓄⒿⒺⒸⓉ ⓇⓊⓃⓌⒶⓎ

Ⓛⓐ Ⓓⓘⓝⓐⓜⓘⓒⓐ

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

¡Diseñadores, Bienvenidos!

.

¡Esto es Project Runway!

.

¿ Están listos para la Pasarela?

.

14 Diseñadores

.

3 Finalistas

.

¡Solo 1 se convertirá en el exponente de la moda en nuestro Foro!

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

El Ganador se llevara...

.

$20.000 Ibeconomy

.

y

.

El avatar que lo acreditara como ganador de la 2da temporada

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

26

• ǺpoŁo

3

• M®«Rعąζ

1

• Flor Salvaje

1

Top Posters In This Topic

Publicado

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

2do Desafio

Signos Zodiacales

Par-astrologic-gif.gif

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Para este segundo desafio, nuestro diseñadores debian buscar o hayar su inspiracion en el sodiaco.

¡Bienvenidos a la pasarela!

¡Que comience el desfile!

Publicado

Diseñador: VzloMax

Signo: Sagitario

2dodesafio.png

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Diseñador: La dukesa

Signo: Capricornio

20091071536506.jpg

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Diseñador: Yolamarita

Signo: Virgo

givenchytheyouthquake3.jpg

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Diseñador: Xavo

Signo: Tauro

2nhpy15.jpg

Publicado

Diseñador: Principessa

Signo: Leo

14lokzc.jpg

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Diseñador: The Model

Signo: Piscis

sinttulo111e.png

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Diseñador: JoseGM

Signo: Cancer

prueba3mx.jpg

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Diseñador: Exterminadora

Signo: Aries

302290_172828499464083_100002108027738_369307_1161658879_n.jpg

Publicado

Diseñador: Cristian

Signo: Acuario

tumblrlfw2lzrqb31qgry0z.jpg

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Diseñador: Pokemon

Signo: Géminis

geminisprueba.jpg

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Diseñador: Mr Real

Signo: Escorpión

escorpioq.jpg

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Diseñador: Shula Divina

Signo: Libra

vestidos_de_novia_2010_8.jpg

Publicado

Recordemos quienes son nuestro jueces

heidi-klum-nina-garcia-and-michael-kors_652x484.jpg

Cesar Garcia: Reconocido Fashionista y experto en tendencias

Gio Korss: Joven talentoso Diseñador Colombiano

Musico Klum: Conocedor de Moda y estilos

Hoy no tenemos invitado especial, ya que nuestra invitada tuvo algunos percances.

Publicado

Los diseñadores que nombre, por favor den un paso adelante

project-runway-season-6-final-six-designers-go-for-each-others-throats.jpg

VzloMax

Shula Divina

The Model

Mr Real

Pokemon

Xavo

¡Sus promedios le dan el pase al siguiente reto!

¡Felicitaciones, están dentro!

Publicado

Creo que en esta prueba la mayoría hizo un buen trabajo por eso voy a dejarles mis comentarios personales a los que están a salvo

Mr Real: Cuando en el desafio pasado te dije que sabia que tu podia dar mas, no me equivoque. Me encanto como desarrolastes tu signo y como integraste en el vestido esa suerte

The Model: Me gusto tu propuesta, muy acorde con tu signo, mas sin embargo la creacion como tal no me convense del todo, mas sin embargo creo que cumpliste con el desafio. Sin dudas mucho mejor que el desafio anterior.

Pokemon: Me gusto como manegaste esa dualidad de tu signo. Hicistes una pieza con lindo detalles y muy bien confeccionado. Creo que lo lograste

Shula Divina: Creo que no te toco fácil con el signo que te asiganaron, pero le buscaste la vuelta a la situacion. Tu vestido es bien sencillo, pero esta muy bien elaborado, muy limpio.

xavo: Entendi tu explicacion, pero no veo a Tauro en ese diseño, creo que te falto proponer algo que relamente nos dejara pasmado. Aquí simplemente veo un abrigo un pantalón. Sorry creo que no lo lograste.

VzloMax: Muy bien pensado cada detalle, todo lo que explicastes lo veo en tu diseño, desde el color hasta la estacion climatica en que habita tu signo. Realmente fue muy grato ver tu diseño en pasarela. Sigue así.

Publicado

Cristian

Exterminadora

JoseGM

La Dukesa

Principessa

Yolmarita

ustedes representan, lo mejor y lo peor de este desafió

hagamos pasar a sus modelos

Publicado

Yolmarita

Virgo

givenchytheyouthquake3.jpg

Cesar Garcia: Quizas fuiste muy literal sin embargo no puedo tomarlo de manera negativa el vestido esta muy bien trabajado ... Las transparencias y el color evocan perfectamente las características del signo ... El trabajo realizado en la tela es excelente fuiste actual y muy acertada

Gio Korss: Aparte de trabajarlo en blanco que es un predecible que gusta .... me encantó que definieras tu creación con las palabras correctas "pureza, ligerez y fragilidad" ... de silueta sencilla ... pero con cero sencillez en trabajo! .... encantadora propuesta.

Musico Klum: Una creacion muy linda de cortes muy bien logrados. Tambien creo que enfocaste bien lo que representa tu signo. Reaalmente no esperaba menos de ti. Continua en ese camino.

Publicado

La Dukesa

Capricornio

20091071536506.jpg

Gios Korss: El tener una visión fuerte y extravagante de la moda .... y que sea exitosa es quizás de las cosas más díficiles que puedan existir en el negocio y en esta propuesta lo veo perfectamente logrado .... me encanta TODA tu visión porque simplemente no llegas con un trapo a enseñar ... sino que llegas con un propuesta que va pensada desde el peinado hasta los zapatos y que no necesita ser descrita con adjetivos del target que sobran como fuerte - decidida - inteligente etc etc ... sino que dices es una cabra la que representa mi signo y es todo! ... y realmente lo es y lo muestras!.

Musico Klum: Realmente entendiste el desafio y buscaste la forma de plasmar en todos los detalles tu signo. Una creacion bien vanguardista y actual. El detalle del peinado fue la cereza que corono el pastel. Excelente.

Publicado

Principessa

Leo

14lokzc.jpg

Musico Klum: Creo que te toco uno de los signo mas faciles de desarrollar y explotar mas sin emabargo te fuiste por lo facil. Creo que fue un gran error usar ese animal print de tigre, lo que desenfoca totalmente lo que es tu signo. Lo siento realmente tu presentacion fue decepcionante.

Cesar garcia: Tu diseño fue un desacierto total... No se ve esfuerzo ni creatividad ... Fuiste muy literal y poco arriesgada .. La moda se trata de riesgos y tu definitivamente no tomaste ninguno... Ese traje es algo que podria comprarse en cualquier tienda y considero no se adapta a mi concepcion de la prueba... Mal diseño y pesima ejecucion

Gio Korss: Para mi no puede ser más básica la propuesta ... tu misma aclaras con desconcertante seguridad donde pones el peso de tu prueba "animal print!!!! como los felinos".

Publicado

JoseGM

cancer

prueba3mx.jpg

Cesar Garcia: Al ver tu vestido con lo ultimo que m identificaria es con Cancer... Esperaba mas de ti... Es algo muy simple muy clasico y nada innmovador y en mi opinion no posee ningun punto focal el cual impacte visualmente en la pasarela actual

Gio Korss: Si hubo una manera torpe de manejar el reto ... esa fue la tuya ... una pésima estrategia tratar de vendernos un básico de vestido ligandolo a una serie de características en personalidad de las mujeres de tu signo que lejos esta en la finalidad del reto ... te pedimos representar un signo en medio de la magia que representa el zodiaco ... y no el vestir mujeres con cualidades definidas.

Musico Klum: Aburrido. Se que te toco uno de los signos mas dificiles, pero da gracias que estas inmune porque tu propuesta fue sencillamente aburrida, esperamos que en el proximo desafio vuelvas a repuntar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...