Miguel Equador Publicado Octubre 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 y yo espero k espero quiero una regiura hija d chávez bella he dicho!!
Flor Salvaje Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 y yo espero k espero quiero una regiura hija d chávez bella he dicho!! eso es imposible
Miguel Equador Publicado Octubre 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 eso es imposible como q imposible!
Flor Salvaje Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 como q imposible! esa es una de las hijas de chavez!
Miguel Equador Publicado Octubre 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 esa es una de las hijas de chavez!
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 mi miguee ya te lo habia comentado en msn eL MCA NO LE INTERESA MUCHO A NINGUNA ORG DE VENEZUELA LO MAS POSIBLE ES QUE VAYA UNA CHICA QUE NADIE SEPA QUIEN ES Y QUE SEA HORRENDA
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Jajajajaja por dios osmel se ha cansado de rogarle a sandrina para que participe en el miss venezuela dudo mucho que haya aceptado ir al mca y si es asi pues bien por ella!!!!
RichieVenezuela Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 No creo Miguel yo creo que ella primero pasaría por el Miss Venezuela aunque todavia tiene contrato con la importante agencia de modelos Majors de New York aunque por ahi dicen que esta que se termina su contrato...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión