Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la de carabobo tiene la nariz muy pequeña se la dejaron muy arriba

la de delta aunque tiene ojos grandes, saltones es guapa, porte, talla y sabe hablar es la que mas me gusto oir

la de yaracuy le veia potencial pero me estaba durmiendo escuchandola :blink:

la de tachira lo mismo que carabobo la dañaron con la rino

sucre me parece la mejor pero la veo mas tipo miss mundo

:rolleyes:

Publicado

q horror amigo no tienes a tachira?....#TuMuyMal dry.gif

Publicado

:rolleyes: CREO Q TENDREMOS REINA RUBIA DE NUEVO...

AY DIOS NO PUEDO CON LOS OJOS DE BURRO CON SUEÑO DE DELTA AMACURO :blink:

Eso es lo que no me gusta de ella, su mirada de burro marihuano... pero de resto me parece una morenaza rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Yo apoyaría a ellas:

Miss-Yaracuy.jpg

Bueno, ellas son mi top 5...

Dudo mucho que la Villalobos gane con ese tamaño... pero de llegar a hacerlo, la apoyaría porque siempre me ha parecido bella y sinceramente es una de las que mejor se ha visto hasta ahora con todo y lo "silvestre" que suele escucharse a veces...

spacer.png

Publicado

q horror amigo no tienes a tachira?....#TuMuyMal dry.gif

Es linda, pero su tipo de belleza me parece tan "Más de lo mismo" unsure.gif sinceramente me aburre, no me mata...

299440_10150282657223803_122518993802_8150178_7817309_n.jpg

spacer.png

Publicado

Yo las apoyaría a todas menos a Miranda :blink: Y a Jictzad returns :blink: Y la más bella me parece Yaracuy B)

Publicado

Dudo mucho que la Villalobos gane con ese tamaño... pero de llegar a hacerlo, la apoyaría porque siempre me ha parecido bella y sinceramente es una de las que mejor se ha visto hasta ahora con todo y lo "silvestre" que suele escucharse a veces...

Hermosa cabellera (espero que nunca cometan un crimen con ese atributo), frescura para regalar, bella sonrisa, cuerpazo, pasarela y rostro armonioso. La oratoria la ha mejorado, pero debe afincarse mucho. Osmariel tiene algo que engancha y gusta a todos. Eso que soy dudoso con la estatura, a ella la apoyaría siempre que la lleven por buen camino. No es mi principal favorita, pero me gusta... wink.gif

Publicado

Yo las apoyaría a todas menos a Miranda :blink: Y a Jictzad returns :blink: Y la más bella me parece Yaracuy B)

Bueno mi vida el 15 se sabrá rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Hermosa cabellera (espero que nunca cometan un crimen con ese atributo), frescura para regalar, bella sonrisa, cuerpazo, pasarela y rostro armonioso. La oratoria la ha mejorado, pero debe afincarse mucho. Osmariel tiene algo que engancha y gusta a todos. Eso que soy dudoso con la estatura, a ella la apoyaría siempre que la lleven por buen camino. No es mi principal favorita, pero me gusta... wink.gif

Si la Villalobos midiera unos cuantos centímetros más no dudaría mucho que ganara peeeeero tu sabes que Miss Venezuela que se respeta (y a gusto de Osmel) pasa del 1.75... aunque ella no sea tan chichón de piso como Vargas.

spacer.png

Publicado

Si la Villalobos midiera unos cuantos centímetros más no dudaría mucho que ganara peeeeero tu sabes que Miss Venezuela que se respeta (y a gusto de Osmel) pasa del 1.75... aunque ella no sea tan chichón de piso como Vargas.

El único problema que le veo se llama 'Osmel' porque ella se crece y hace que su estatura sea lo de menos :wub:

Publicado

Sí, eso lo sabemos. Pero por lo menos, sí podría ser MVI o MVE. Todo depende de su desenvolvimiento en la noche final. Yo creo que la corona está en mis 5 favoritas (SUCRE, YARACUY, CARABOBO, GUÁRICO y DELTA AMACURO, sin orden especial), incluyendo a Dtto. Capital, que tiene su ayuda por ahí... rolleyes.gifPero quien quita y hay sorpresa...

Publicado

Sí, eso lo sabemos. Pero por lo menos, sí podría ser MVI o MVE. Todo depende de su desenvolvimiento en la noche final. Yo creo que la corona está en mis 5 favoritas (SUCRE, YARACUY, CARABOBO, GUÁRICO y DELTA AMACURO, sin orden especial), incluyendo a Dtto. Capital, que tiene su ayuda por ahí... rolleyes.gifPero quien quita y hay sorpresa...

Yo también la visualizo para alguna de esas 2 coronas... y si, creo que la corona no sale de esas que nombraste (aunque no sé desde hace un tiempito vengo viendo a la Ferrari con la azulita a lo Ivian 2.0)...

spacer.png

Publicado

Yo también la visualizo para alguna de esas 2 coronas... y si, creo que la corona no sale de esas que nombraste (aunque no sé desde hace un tiempito vengo viendo a la Ferrari con la azulita a lo Ivian 2.0)...

Con la Ferrari me pasa como con Vanessa e Ivian el año pasado, que de antemano sabía las posiciones que ocuparían sin ser mis favoritas... JAJA... Es que son tan básicos y evidentes... Yo también veo a la Ferrari con corona azul y ojalá me equivoque... La de MVU está más dispersa, pero no sale de esas...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...