Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LUJOS?? :memeo:

QUE YA SE TE OLVIDÓ QUE METEN A 10 EN CADA CUARTO Y SE DUERMEN EN EL SUELO DEL HOTEL?

ESE ES EL LUJO DEL GRISS !

COMO ME ENCANTA UBICARTE !

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

Publicado

muhas cortinas

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

ADEMAS ESA PRESENTACION DEL ANTRO SOLO FUE DIVERSION, MALO QUE FUERA UNA DE SUS GRANDES COMPETENCIAS COMO DEL GRISS, MODELANDO EN MEDIO METRO DE ALFOMBRA Y TRES CORTINAS Y FAST TRACK K FAST TRACK

Publicado

muhas cortinas

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

ME MEOOOOOO CON EL TEMPLETE AL ESTILO MISS PERU

SILLAS DE PLASTICO Y MESAS COMO POLLADA

:lol: :lol: :lol: :lol: ES DEMASIADOOO EL GRISS Y PREMIANDO EL VESTIDO MAS NACO :lol: :lol:

Publicado (editado)

Si como no, al menos ese fashion show fue en shangai

rolleyes.gif

y no en una esquina de hotel con cuatro palos y tres cuerdas como en las vegas k vegas

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Y ese video es de la misma org Miss Universe y dice "FASHION SHOW"

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ME MEOOOOOO CON EL TEMPLETE AL ESTILO MISS PERU

SILLAS DE PLASTICO Y MESAS COMO POLLADA

ES DEMASIADOOO EL GRISS Y PREMIANDO EL VESTIDO MAS NACO

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado

Si como no, al menos ese fashion show fue en shangai

rolleyes.gif

y no en una esquina de hotel con cuatro palos y tres cuerdas como en las vegas k vegas

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Y ese video es de la misma org Miss Universe y dice "FASHION SHOW"

:memeo:

PODRÁ DECIR LO QUE SEA, ESO NO ES COMPETENCIA, NO ES SU FAST TRACK COMO GRISS

LA MISS MODEL K MODEL ME MEOOOOOOOOO

LA QUE CORRA MAS LEJOS

LA QUE CANTE MAS BONITO

LA QUE DE MAS CUERPA Y EXCITE MAS A LA MORLEY

LA QUE BAILE MEJOR LA DANZA DEL DIAMANTE

BOLA DE RIDICULECES

:lol: :lol: :lol: :lol: :memeo:

Publicado

Que espectacular! :o

Publicado

Me meo cone sta pelea de karangolos y jirky jajaja :lol:

Pero me meo más con la Morley jajaja ella seguramente busca patrocinadores humanitarios y etc.. para hacer su concurso más famoso y gentil :lol:

Publicado

Sí, mucho lujo pero serán 4 semanas donde no harán nada y solo se verán las competencias fast track tan grises como solo el Gris World lo puede hacer.

Publicado

claro que lujo, o que querias que las pongan a jugar futbol sin publico, que vayan a nidos a tomarse fotos con niñosx? y lopeor es que solo van por grupos

mellow.gif y lo peor desfilar jeans en una discotecucha de pajaras blink.gif y sin contar que en las vegas solo vendian limonada rolleyes.gif

Sí, mucho lujo pero serán 4 semanas donde no harán nada y solo se verán las competencias fast track tan grises como solo el Gris World lo puede hacer.

Publicado

claro que lujo, o que querias que las pongan a jugar futbol sin publico, que vayan a nidos a tomarse fotos con niñosx? y lopeor es que solo van por grupos

mellow.gif y lo peor desfilar jeans en una discotecucha de pajaras blink.gif y sin contar que en las vegas solo vendian limonada rolleyes.gif

4 SEMANASA?? :lol: :lol: :lol:

ESTA VEZ SOLO LE ALCANZO A LA ANCIANA PARA 2 SEMANAS, Y UNA DE LAS CUALES SOLO VERAN CASTILLOS Y LAGOS DEL EXOTICO ESCOCIA me meooooooooo, NI TE BURLES KAREN, QUE EL GRANDIOSO FAST TRACK DE DEPORTES SOLO LAS PONEN A CORRER COMO TONTAS EN ALGUN LUGAR SIN PUBLICO ME MEOOOOO Y GANA EL MANDRIL MAS RESISTENTE Y ES VERDAD ALVARITO, NI ACTIVIDADES TIENEN, ESTAN AHI ENCERRADAS Y NI FOTOS TIENEN. :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...