◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Octubre 4, 2011 Denunciar Publicado Octubre 4, 2011 LUJOS?? QUE YA SE TE OLVIDÓ QUE METEN A 10 EN CADA CUARTO Y SE DUERMEN EN EL SUELO DEL HOTEL? ESE ES EL LUJO DEL GRISS ! COMO ME ENCANTA UBICARTE ! :rolleyes: :lol: :lol: JAJAJAJJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOO :lol:
Carlostone Publicado Octubre 4, 2011 Denunciar Publicado Octubre 4, 2011 muhas cortinas ADEMAS ESA PRESENTACION DEL ANTRO SOLO FUE DIVERSION, MALO QUE FUERA UNA DE SUS GRANDES COMPETENCIAS COMO DEL GRISS, MODELANDO EN MEDIO METRO DE ALFOMBRA Y TRES CORTINAS Y FAST TRACK K FAST TRACK
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Octubre 4, 2011 Denunciar Publicado Octubre 4, 2011 muhas cortinas ME MEOOOOOO CON EL TEMPLETE AL ESTILO MISS PERU SILLAS DE PLASTICO Y MESAS COMO POLLADA :lol: :lol: ES DEMASIADOOO EL GRISS Y PREMIANDO EL VESTIDO MAS NACO :lol:
Carlostone Publicado Octubre 4, 2011 Denunciar Publicado Octubre 4, 2011 (editado) Si como no, al menos ese fashion show fue en shangai y no en una esquina de hotel con cuatro palos y tres cuerdas como en las vegas k vegas Y ese video es de la misma org Miss Universe y dice "FASHION SHOW" :memeo: :memeo: ME MEOOOOOO CON EL TEMPLETE AL ESTILO MISS PERU SILLAS DE PLASTICO Y MESAS COMO POLLADA ES DEMASIADOOO EL GRISS Y PREMIANDO EL VESTIDO MAS NACO Editado Octubre 4, 2011 por ¢αяʃo§toŋє
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Octubre 4, 2011 Denunciar Publicado Octubre 4, 2011 Si como no, al menos ese fashion show fue en shangai y no en una esquina de hotel con cuatro palos y tres cuerdas como en las vegas k vegas Y ese video es de la misma org Miss Universe y dice "FASHION SHOW" PODRÁ DECIR LO QUE SEA, ESO NO ES COMPETENCIA, NO ES SU FAST TRACK COMO GRISS LA MISS MODEL K MODEL ME MEOOOOOOOOO LA QUE CORRA MAS LEJOS LA QUE CANTE MAS BONITO LA QUE DE MAS CUERPA Y EXCITE MAS A LA MORLEY LA QUE BAILE MEJOR LA DANZA DEL DIAMANTE BOLA DE RIDICULECES :lol: :lol:
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Octubre 4, 2011 Denunciar Publicado Octubre 4, 2011 Me meo cone sta pelea de karangolos y jirky jajaja Pero me meo más con la Morley jajaja ella seguramente busca patrocinadores humanitarios y etc.. para hacer su concurso más famoso y gentil
AlvaroReLoaded2012 Publicado Octubre 4, 2011 Denunciar Publicado Octubre 4, 2011 Sí, mucho lujo pero serán 4 semanas donde no harán nada y solo se verán las competencias fast track tan grises como solo el Gris World lo puede hacer.
Carlostone Publicado Octubre 4, 2011 Denunciar Publicado Octubre 4, 2011 claro que lujo, o que querias que las pongan a jugar futbol sin publico, que vayan a nidos a tomarse fotos con niñosx? y lopeor es que solo van por grupos y lo peor desfilar jeans en una discotecucha de pajaras y sin contar que en las vegas solo vendian limonada Sí, mucho lujo pero serán 4 semanas donde no harán nada y solo se verán las competencias fast track tan grises como solo el Gris World lo puede hacer.
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 claro que lujo, o que querias que las pongan a jugar futbol sin publico, que vayan a nidos a tomarse fotos con niñosx? y lopeor es que solo van por grupos y lo peor desfilar jeans en una discotecucha de pajaras y sin contar que en las vegas solo vendian limonada 4 SEMANASA?? :lol: ESTA VEZ SOLO LE ALCANZO A LA ANCIANA PARA 2 SEMANAS, Y UNA DE LAS CUALES SOLO VERAN CASTILLOS Y LAGOS DEL EXOTICO ESCOCIA me meooooooooo, NI TE BURLES KAREN, QUE EL GRANDIOSO FAST TRACK DE DEPORTES SOLO LAS PONEN A CORRER COMO TONTAS EN ALGUN LUGAR SIN PUBLICO ME MEOOOOO Y GANA EL MANDRIL MAS RESISTENTE Y ES VERDAD ALVARITO, NI ACTIVIDADES TIENEN, ESTAN AHI ENCERRADAS Y NI FOTOS TIENEN. :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión