Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
166sp.jpg

Una fabulosa estadía tendrán las más de cien candidatas al título Miss Mundo 2011 en un hotel estratégicamente ubicado en la orilla sur del Támesis y a un lado de íconos de la ciudad de Londes como lo son The London Eye, el Big Ben y muchos más.

El London Marriott Hotel Country Hall es una edificio que sobrevivió los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y se conserva con un glamour de otras épocas con toda la modernidas y clásicismo del Londres pre Olimpíadas. Para ingresas al mismo hay que recorrer un largo corredor hasta el patio central del edificio que es donde se ubica la recepción.

11273684788londonroomwi.jpg

Las habitaciones con vista hacia la ciudad tienen un espectacular panorama con íconos emblemáticos de la ciudad a corta distancia a pie.

Pero no solamente las misses podrán disfrutar de esta maravilla de hotel sino que se sorprenderán aún más cuando del 22 al 27 de octubre visitarán los verdes lagos deEscocia!

El concurso tendrá su final el 6 de noviembre en la ciudad de Londres.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:o:o:o

EL MISS WORLD SE ESTA BOTANDO ESTE AÑO,

Y CON FACILIDAD SU REINA SUPERARA A LILIA HERNANDES

B)B)B)

A EXCEPCION DE QUE SEA OTRA KAIANE

:unsure::unsure::unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:o:o:o

EL MISS WORLD SE ESTA BOTANDO ESTE AÑO,

Y CON FACILIDAD SU REINA SUPERARA A LILIA HERNANDES

B)

A EXCEPCION DE QUE SEA OTRA KAIANE

:unsure:

estaré feliz si gana

GEORGIA

:wub: :wub:

283381_221617674551704_100001104207252_616483_2116825_n.jpg

262596_221617677885037_100001104207252_616484_6180781_n.jpg

O

SUECIA

:wub: :wub: :wub:

40148_439410103028_710413028_5295046_6020943_n.jpg

Nicoline-Radisson-Blu.jpg

Publicado

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

lujos que solo se dan el MIS WORLD

cool.gif

que es el MIS world

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

lujos que solo se dan el MIS WORLD

cool.gif

LUJOS?? :memeo:

QUE YA SE TE OLVIDÓ QUE METEN A 10 EN CADA CUARTO Y SE DUERMEN EN EL SUELO DEL HOTEL?

ESE ES EL LUJO DEL GRISS !

COMO ME ENCANTA UBICARTE !

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Claro que son lujos no como el hotel de sao paulo que al frente estaba lleno de edificios, me meooo, ya quiero evr el fashion show , dudo mucho que lo hagan en una discotecucha de pajaras para modelar jeans

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

LUJOS?? :memeo:

QUE YA SE TE OLVIDÓ QUE METEN A 10 EN CADA CUARTO Y SE DUERMEN EN EL SUELO DEL HOTEL?

ESE ES EL LUJO DEL GRISS !

COMO ME ENCANTA UBICARTE !

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Claro que son lujos no como el hotel de sao paulo que al frente estaba lleno de edificios, me meooo, ya quiero evr el fashion show , dudo mucho que lo hagan en una discotecucha de pajaras para modelar jeans

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

UY SI MUCHO LUJO, UN HOTELUCHO VIEJO DONDE LAS METEN APILADAS Y SE DUERMEN EN EL SUELO

:lol: :lol:

MIRA DONDE VIVIO LEILA LOS DIAS DESPUES DE SU CORONACIÓN

ADEMAS ESA PRESENTACION DEL ANTRO SOLO FUE DIVERSION, MALO QUE FUERA UNA DE SUS GRANDES COMPETENCIAS COMO DEL GRISS, MODELANDO EN MEDIO METRO DE ALFOMBRA Y TRES CORTINAS Y FAST TRACK K FAST TRACK

:memeo:

Y LA LUJOSA COMPETENCIA DEL BEACH BEAUTY CON 3 TABLAS TIRADAS Y TODAS DESCALZAS :memeo:

Y UN EXITANTE Y LEJANO VIAJE A ESCOCIA A VER CASTILLOS VIEJOS Y LAGOS POR 5 DIAS ME MEOOOOO YA QUIERO QUE COMIENCE LA BASURA ESA ! YA QUIERO DIVERSIÓN !

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...