Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

projectrunwayld.jpg

.

ⓅⓇⓄⒿⒺⒸⓉ ⓇⓊⓃⓌⒶⓎ

Ⓛⓐ Ⓓⓘⓝⓐⓜⓘⓒⓐ

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

¡Diseñadores, Bienvenidos!

.

¡Esto es Project Runway!

.

¿Estan listos para la Pasarela?

.

14 Diseñadores

.

3 Finalistas

.

¡Solo 1 se convertirá en el exponente de la moda en nuestro Foro!

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

El Ganador se llevara...

.

$20.000 Ibeconomy

.

y

.

El avatar que lo acreditara como ganador de la 2da temporada

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

Nota: Para mañana editare el video con los concursantes reales

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

25

• Xavo

1

• Battigirl

1

• ǺpoŁo

1

Top Posters In This Topic

Publicado

¡Que Comience la pasarela!

Diseñador: Cristian

Modelo: Anja

cristianl.jpg

cristian2p.jpg

anjarubikcristian.jpg

Diseñador: Pokemon

Modelo: Candice

pokemonvw.jpg

candicek.jpg

Diseñador: The Model

Modelo: Rosie

themodel.png

rosiey.png

Publicado

Diseñador: Xavo

Modelo: Daniela

xavo.jpg

xavo2.jpg

danielaq.jpg

Diseñador: Mr Real

Modelo: Arlenis

mrreal.jpg

arlenis.jpg

Diseñador: JoseGM

Modelo: Alessandra

josegm.jpg

alessandra.jpg

Publicado

Diseñador: Shula Divina

Modelo: Giselle

shula.jpg

giselles.jpg

Diseñador: Yolmarita

Modelo: Natasha

yolmarita.jpg

sinttulo1buu.jpg

Diseñador: Exterminadora

Modelo: Cris

exterminadora.jpg

morenaf.jpg

Publicado

Diseñador: La Dukesa

Modelo: Raica

dukesa.jpg

raicaoliveiravictoriass.jpg

Diseñador: Principessa

Modelo: Adrian

princesaxv.jpg

princesa2e.jpg

adrianay.jpg

Diseñador: Vzlomax

Modelo: Natalia

pruebap.png

Natalia-Vodianova-515.jpg

Publicado

¡recordemos quienes son nuestro jueces!

Gio Korss: Diseñador colombiano y experto en moda.

Cesar García: fashionista y experto en tendencia.

Musico Klum: Conocedor de moda y buen gusto.

CalusSurf: Ganador de la 1ra temporada de Project Runway, La dinámica.

Publicado

¡Diseñadores suban a la pasarela!

Diseñadores para este primer desafió, les pedimos que confeccionaran un vestido para una reina de belleza

Debo decir que algunos se perdieron en lo que buscábamos. Otros incumplieron usando vestidos ya vistos en concursos y en dinámica.

¡Y otros brillaron y mostraron su talento!

Publicado

¡Diseñadores!

Si los nombre

están dentro

felicitaciones

nos vemos en el proximo desafió

pueden dejar la pasarela

Publicado

JoseGM

.

josegm.jpg

.

CalusSurf: Para mi tu vestido FUE SIMPLEMENTE EL MAS HERMOSO!!!, lo que le bajo puntos es que tambien se busca un poco de originalidad y algo que los jueces no veamos anteriormente... no se si es solo idea mia.. pero me vino a la mente una mezcla del vestido que uso miss puerto rico y venezuela universe 2011....... se me vino a la mente algo asi.. y ese no es el objetivo.. sin embargo tu vestido es simplemente EL MEJOR DE TODOS...... lo veo ESPECTACULAR... y por eso quedas en este lugar para mi.... considero que la presentacion te bajo tambien un poco de puntos... OJO no se necesita saber hacer banners ni nada.. pero con colocar una letra bonita.. con un color agradable... se puede hasta ganar puntos RECUERDEN QUE EN LA SENCILLEZ ESTA LA ELEGANCIA.

.

Cesar Garcia: Trendy... Esa es la palabra que define a tu vestido... Sigues las tendencias y creas un standart eso es ser diseñador tener estilo imponer tendencias e innovar teniendo en cuenta el gusto, la alta costura y el acabado, el vestido es una joya, el bordado es muy actual y la inspiracion exclenete ... Y es un vestido que luce en escena que es lo importante.

.

Gio Korss: Aunque no soy de los que juzga tanto la calidad de una prueba en cuestión de presentación ... debo admitir que si quieres hacer algo básico por lo menos hazlo con algo de buen gusto porque la presentación en patética. El vestido absolutamente hermoso ... es bello ver la sensualidad necesaria de una reina en un vestido a través de la intervención de la tela y no de escotes .... la transparecia excelentemente llevada ... la silueta y el entalle impecable ... y el dorado es una elección que bien llevada nunca falla.

.

Musico Klum: Sencillamente divino, creo que cumpliste con lo que se pedía. un diseño realmente hermoso y muy actual, perfectamente cumpliste con lo que se pedía. Pero tu presentación fue muy pobre, recuerden que esto es importante.

Publicado

Xavo

xavo.jpg

Musico Klum: Mmm no se, realmente no entendí este vestido. Se ve un gran trabajo en los drapeados y el los cortes, pero sin dudas no es un vestido para un concurso de belleza. Aunque tu presentación es buena

Cesar garcia: Al igual q con MR Real siento q tu diseño si es innovador sin embargo es para alfombra roja en escena se pierde ... Si bien es cierto que m gusto el acabado y la tela que usaste quizas mi califiacion fue baja porque no se adapto al reto, es decir, no encontré en tu vestido el impacto para concurso que yo esparaba... En alfombra rojas, eventos y ese tipo de ocasiones es perfecto para certamen no

Publicado

Principessa

princesaxv.jpg

Cesar garcia: Tu vestido no es de escena, no es de editorial y me parece que te fuiste muy a lo seguro... El color no esta muy trendy y el corte es muy usado parece un vestido de Boutique y no de alta costura ... Y aqui yo busco alta costura e innovacion cosa que no vi en tu diseño

Principessa: Un vestido divino, creo que de los mejores y mas atinados para lo que debe ser un vestido de reina de belleza. Perooooo helloooo, Johana Solano te dice algo? Las reglas decían que no podía ser un vestido usado en un concurso, y este lo uso miss costa rica en el ultimo miss universe. Si no fuera así, creo que estaríamos con el vestido ganador.

Publicado

La Dukesa

dukesa.jpg

Gio Korss: Cuando en el reto no especifican un concurso al que va dirijido el vestido es necesario pensar en la sensualidad y el dinamismo de un Miss Universo ... o en la sobriedad y la clase de un Miss World para tratar de que el vestido escaje perfectamente en cualquier competencia y que funcione ... y en mi opinión lo lograste a la perfección! ... al verlo no puedo evitar pensar en una Deborah Henry en cualquiera de sus versiones como reina ... en el MU o en MW ... me encanta el color pero me encanta aún más con esos pequeños y perfectamente logrados destellos de brillo en el mismo tono.

También debo ver el lado negativo de la prueba y es una pobre presentación ... muchas veces no debes confiarte de una buena elección y el tratar de darnos un plus con la presentación te puede llegar a salvarte de ser eliminada ...o inclusive en este caso ganar una prueba y lograr inmunidad ... la idea es ser el mejor ... y el mejor sorprende en cada aspecto.

.

CalusSurf: Por donde empiezo? Dukesa a veces no hay nada mejor que UNA PRESENTACION SIMPLE Y SENCILLA que hable POR SI SOLA........ en tu caso senti que simplemente no te quisistes esforzar.. (saliendo de la dinamica, senti que todo fue un simple copy n paste.. que no hubo nada de interes en buscar una buena propuesta), el vestido a mi no me agrada el color, se ve aburrido, poco vanguardista y creo que pudistes hacer algo mejor.......

.

Musico Klum: Muy buen trabajo dukesa, la tela y el brillo muy adecuados, creo que lo lograste. A mi me agrado mucho.

Publicado

Cristian

cristianl.jpg

Musico Klum: Has demostrado hoy tu buen gusto y lo buen diseñador que eres. Me agrada el corte y los escotes. Aunque creo que la tela es algo pesada, siempre los vestidos de reinas son mas vaporosos para crear ese efecto de diosas. pero en en general muy buen trabajo y excelente presentación.

CalusSurf: A esto lo llamo una presentacion sencilla pero elegante... no hace falta que hagas banners , simplemente tener buen gusto... el vestido? H E R M O S O! me encanto todo.. el detalle en la espalda, la abertura adelante.... simplemente precioso.. para las proximas pruebas ARRIESGATE UN POCO MAS........ quiero ver mas de ti cristian,, felicidades

Gio Korss: Me gusta básicamente porque hace lo que tiene que hacer .... no exagera en los detalles y coloca todo el peso de su prueba en una excelente elección de su creación que es lo que realmente me importa. Para arriesgarse en un vestido para una reina en un color tan pálido es necesario lucirse en cuestión de texturas y siluetas .... y así fue ... me encanta la idea de la manga corta cosa que si es rarísimo en este tipo de competencias acostumbrados a strapless ... mangas largas y asimetrías.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...