Saltar al contenido

Que pena.. Pero si Karin no hizo nada, menos esta

Recommended Posts

Publicado (editado)

quien sabe, si por la robayo no dabas nada y no parabas de menospreciarla y ya vez....

:rolleyes:

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

HACE 3 DIAS TRAJERON UNAS FOTOS DE ELLA DONDE LA BANARON EN PHOTOSHOP Y HASTA CUERPAZO LE SACARON :unsure: PERO SU REALIDAD ES OTRA ES VACABEL 2.0 :lol:

anabel2.jpg

Publicado

esa foto es vieja karina es hermosa y le esta echando ganas solamente le falta trabajar un poco mas su cuerpo

pero recuerda que no hay que subertimarla ya vez lo que paso con la robayo

Publicado (editado)

Pues ya veremos si no hace nada ke se le va a hacer..pero no tienen ke ofenderla por no tener cuerpazooo, hay tienen a Natalia navarro y a Venessa goncalvez ke segun eran Los mejores cuerpos y donde se quedaron patinando en el top 15 y 16...

Editado por PISIS0225
Publicado

no sabia que aqui hay gente que puede ver el futuroblink.gif

si la robayo clasifico todo puede pasar me espero a que llegue el miss universo para opinar mejorwink.gif

Publicado

no sabia que aqui hay gente que puede ver el futuroblink.gif

si la robayo clasifico todo puede pasar me espero a que llegue el miss universo para opinar mejorwink.gif

:memeo: :memeo:

Publicado

Pero porque meten a la Robayo? hasta en la sopa

:memeo:

Para mi ella es y seguira siendo una de las peores Srtas Colombia de la historia, apesar de su extraña clasificacion

En fin, el tema no es de esa.. sino de Karina

XIMENAA :( :( esa si es una Reina espectacular

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero si hay unas que están REFEAS pero con solo enseñar "chocha" entran al top 16, mi Karina, que es más bella, puede entrar facilito sin andar enseñando sus encantos.

Publicado

Mexicanos sigan hablando mal de la Robayo, a mi NO me afecta ni en lo mas minimo, antes estoy de acuerdo con ustedes... pero el tema es de Karina a mi NO me gusta y nunca me gustará

XIME XIMEEE :(

ximena_navarrete.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

santo y no y que eran aliados los badwordnos y los colombianos? ohmy.gifohmy.gifohmy.gif creo q se aliaron los colombianos con nosotros :blush:rolleyes.gif

PD: EN ESTA FOTO XIMENA SE VE DIOSISIMA.... ES LA UNICA QUE CADA VEZ QUE LA VEO ME HA SACADO UN WOOOOW ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

xime1.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...