Exterminadora Publicado Octubre 4, 2011 Denunciar Publicado Octubre 4, 2011 Y ESA SONLAS FAVORITAS? UNA badword 2 ENANA UNA QUE PARECE PERRO Y UNA DE LAS ENANA LA MUSA ESA TIENE FRENTON! :blink:
Yubaro Publicado Octubre 4, 2011 Denunciar Publicado Octubre 4, 2011 Bodine, Gabriela y Vanessa son mi Top 3 con cualquiera de las tres estariamos excelentemente representados. Bodine es la mas completa, Gabriela la mas bella en conjunto y Vannesa tiene el rostro mas hermoso. Yabucoa me gusta para Top 5, demasiado Imponente esa mujer. Por cierto en la foto me falto la bella Jennifer Guevara para completar mis 5. Pense que estaria entre las 4 finalistas de la batalla del Bikini porque tiene mejor cuerpo que Darla y Vanessa. Por cierto ninguna es enana. Obviamente Toa Alta y Carolina se ven mas bajas, porque estan al lado de mujerones como Bodine de 6 pies y Darla de 6'2. Toa Alta mide 5'10 y Carolina 5'9 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Battigirl Publicado Octubre 4, 2011 Denunciar Publicado Octubre 4, 2011 RIO GRANDE ESTÃ BELLISIMA! :o
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Bodine es demasiado REGIA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión