Saltar al contenido

Leila: “Los ecuatorianos son gente alegre como yo”

Recommended Posts

Publicado

01102011_044241.jpg

Las páginas de Diario EXTRA ya se engalanaron con las fotos y autógrafos de las mujeres más bellas del planeta como Zuleyka Rivera, Dayana Mendoza, Stefania Fernández y Ximena Navarrette. Esta vez le tocó el turno a Leila Lopes, quien nació en Angola y fue elegida hace dos semanas en Sao Paulo, Brasil, como la nueva Miss Universo 2011.

Esta bella mujer abrió su corazón en Nueva York para hablar de todo y, claro, para demostrarnos que el talento y la belleza no tienen color y que hoy su corona la hace sentir la persona más feliz, sin importarle lo que digan los demás.

ORGULLOSA DE SU RAZA

“Jamás me sentí inferior a nadie por el color de mi piel, soy una chica inmensamente feliz, no quiero quitarme nada ni ponerme nada, mucho menos ahora que puedo realizar mi sueño de niña. Siempre jugué a ser reina, a ser bella y me preparé para ser triunfadora en la vida. Quiero decirle de corazón que nunca me sentí discriminada y eso me hace sentir la mujer más feliz del mundo, no solo la más bella, sino que mi corazón está rebosando de alegría”, indicó Leila en una mezcla de portugués e inglés. Confesó estar aprendiendo español porque quiere recorrer el mundo y comunicarse con todos.

Lopes confiesa que nunca pasó por su cabeza ganar el concurso. “Soy muy segura de lo que quiero, pero honestamente no imaginé ganar, al ir avanzando los ensayos y la competencia en sí me di cuenta que tenía que darlo todo, bendito Dios que gané, mi triunfo es no solo para mi país, sino que también es el mensaje para todas las jóvenes sencillas y humildes como yo, porque los sueños pueden realizarse”, expresó

Al ganar el cetro mundial de la belleza en su edición numero 60, Lopes se convirtió en la cuarta mujer africana y la segunda de color que gana el evento. Pero no todo fue color de rosa para la flamante soberana.

Ella fue acusada de adulterar sus documentos personales para ingresar al certamen que finalmente la coronó como la más bella.

Varios medios angoleños informaron que Charles Mukano, organizador del concurso que la hizo ganadora de Miss Angola, adulteró sus papeles.

“Todos hablan y tienen derecho hacerlo, pero deben conocer la verdad. Yo nací en la provincia de Benguela, en Angola, mis padres son inmigrantes de Cabo Verde y por estudiar Gestión Empresarial me mudé a Gran Bretaña, pero soy digna representante de la mujer africana, no tengo raíces cubanas como se menciona, hablo portugués porque en mi país es nuestro segundo idioma. Si la gente se controlara la lengua o pensara antes de hablar muchas guerras podrían evitarse. Las reglas del concurso son claras y yo camino derecho sin temer a las investigaciones, peor cuestionamientos sin fundamentos”, respondió Lopes.

SU LUCHA POR LOS MENOS BENEFICIADOS

Su objetivo como Miss Universo será los enfermos de VIH.

“Desde pequeña me interesé por el prójimo, me preocupaba los niños enfermos con esta dolencia en mi país, que es una pandemia. Como Miss Angola pude ayudar y ahora lo haré con mucha más fuerza, mi reinado es de corazón. El mundo tiene miles de problemas y buscaremos llegar a todos con nuestro aporte, espero me alcance tiempo porque quiero viajar y seguir las reglas que nos pide la organización del concurso”, mencionó.

Agregó que “me duele mucho la violencia doméstica, el terrorismo, la delincuencia y los embarazos prematuros, a todos nos involucra de alguna manera, porque saber y callar es ser cómplice”, manifestó.

AMANTE DE LAS FIESTAS

Leila Lopes nació el 26 de febrero de 1986, tiene 25 años, mide 1.79 y sus medidas son 89-60-90. Resaltan sus hermosos ojos marrones oscuros. Asegura que bailando no solo se alegra la vida, sino que se olvidan las preocupaciones y se invoca a los dioses para que todos sonrían en la vida.

Cuando se le pregunta por el futuro, piensa mucho antes de contestar: “Me imagino con mis hijos, mi esposo y administrando mis empresas, abriendo líneas de venta por todo el mundo, ciertamente que Miss Universo te abre muchas puertas, pero yo me quedo tranquila haciendo lo que más quiero: tener siempre a mis seres queridos y juntos gozar de la vida que nos brinda papá Dios”.

Le preguntamos si su corazón ama a alguien especial:“Por el momento sí, pero una cosa es tener un novio y otra muy distinta es la persona que tú debes elegir para compartir el resto de tus días. El mundo es de opciones y siempre buscaremos las mejores, porque las mujeres no podemos equivocarnos sino una vez, porque luego la sociedad te discrimina, eso es muy fuerte para todos”, añadió.

¿Cómo debe ser tu príncipe azul?

“Fácil, de carne y hueso, que me quiera, me respete, que sea alegre y divertido, sin complejos y por supuesto que piense en serio, que no juegue con los sentimientos de nadie”.

Bueno, ustedes sabrán si reúnen esos requisitos para conquistar a la bella angoleña, que en el 2011 llevará la vanguardia de la belleza de la mujer en el mundo.

ECUADOR, EN SU AGENDA

Mientras realizábamos la entrevista, Leila revisó un libro turístico de las islas Galápagos.

¿Qué sabes de mi país?

Casi nada, estuve viendo un promocional con la belleza natural que tienen, sé que son gente alegre, divertida y que ponen ganas en todo lo que hacen

¿Te gustaría visitar Ecuador ?

Claro que sí, estamos delineando nuestro agenda y por supuesto que Ecuador estará allí y trataré de cumplir con una visita para verlos más de cerca, me gusta bailar mucho, y si tú estás ahí... bailamos, qué te parece.

¿Hablaste con Claudia Schiess, nuestra representante en Brasil?

Un par de veces nada más, porque tú sabes éramos casi 80 participantes y las latinas formaban un grupo especial, pero en un par de ocasiones, mientras ensayamos hablamos muy poco, pero estuve chequeando que en Ecuador hay un sitio llamado Esmeraldas, donde hay chicas de color muy hermosas.

Es Esmeraldas Leila, ¿quisiera conocerla?

Seguro, espero vernos pronto por allá, hace un par de días estuvimos en Singapur, recorrí Brasil y también estoy viajando a muchas ciudades en los Estados Unidos. Entonces, porqué no Ecuador.

Leila, quiero agradecerle su tiempo para dialogar con EXTRA, ¿puede enviarle

sus saludos a mi gente?

A Ecuador les envío mis besos, mi cariño, mi respeto, gracias a ustedes, sigan adelante y recuerden que Leila Lopes los quiere de corazón, besitos, besitos.

:)

Publicado

:wub: :wub: :wub: :wub:

:eso: :eso:

OJALA Y SI VISITE ECUADOR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...