Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 3, 2011 Denunciar Publicado Octubre 3, 2011 + o - a la latina que tienen más bajo es a la que veo más alto Lol le cambiaron el rostro a Alize
Flor Salvaje Publicado Octubre 3, 2011 Denunciar Publicado Octubre 3, 2011 ay no el miss mundo es asi uno no sabe quien va a ganar hasta que no las veas en competencia y mas o menos ves los gustos de la morley
Jorgelsvzla Publicado Octubre 3, 2011 Denunciar Publicado Octubre 3, 2011 Ayyy ahora si me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la Comunazza de 1era??? de seguro las Pajaras Luis y Adrianita se desbocaron botando por la tramoyera
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Octubre 3, 2011 Denunciar Publicado Octubre 3, 2011 jajajja y desde cuando esas pájaras tienen voz y voto aquí?.
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2011 Denunciar Publicado Octubre 3, 2011 La Talqueada no va pal baile
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 :blink: Que objetividad se puede pedir en un foro lleno de pelucas venecas?
Luis Sarcos Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 que bien mi negra lo tiene todo para ser miss mundo
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 La Talqueada no va pal baile YO CREO Q SI VA!!! TE APUESTO 20.000 IBECONOMY!! CUANTO APUESTAS??
kikecool Publicado Octubre 6, 2011 Denunciar Publicado Octubre 6, 2011 ME MIEEEEEE SOLO VOTARON LOS VENEZOLANOS :lol: :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión