Saltar al contenido

Es verdad que esta negrita tenia mas de una Chaperona en el MU?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo esa mujer es una Barbie ...

Editado por PISIS0225
Publicado

Nunca me enteré de eso en MU2002, de hecho lo que si fue cierto es que en un centro comercial al que asistieron las misses en PR la prensa entera se fue con Oxana y las demás misses se medio molestaron porque sentían mcuha preferencia por ella de parte de la prensa internacional.

Vanesa debió ser top 10, por belleza estaba mejor que varias semifinalistas, pero debió pasar algo en la entrevista individual con el jurado, porque en 2002 aún la OMU no metía la mano en las semifinalistas, las 10 fueron las elegidas por los jueces.

Publicado

Nunca me enteré de eso en MU2002, de hecho lo que si fue cierto es que en un centro comercial al que asistieron las misses en PR la prensa entera se fue con Oxana y las demás misses se medio molestaron porque sentían mcuha preferencia por ella de parte de la prensa internacional.

Vanesa debió ser top 10, por belleza estaba mejor que varias semifinalistas, pero debió pasar algo en la entrevista individual con el jurado, porque en 2002 aún la OMU no metía la mano en las semifinalistas, las 10 fueron las elegidas por los jueces.

Puede ser eso, porque ella no sabia hablar bien.... decia HELICOTERO

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que Negra tan bella, toda una barbie de chocolate wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Una negrita muy bella pero para esa época era la cosa más silvestre del mundo... No sabía ni pronunciar bien el español... Se pegó por algo simple... Le faltaba mundo y sobre todo confianza en ella misma.

Publicado

Puede ser eso, porque ella no sabia hablar bien.... decia HELICOTERO

:memeo:

Si me consigues un video de ella diciendo eso te deposito 10.000 en Ibeconomy so.gifso.gifso.gif

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...