ǺpoŁo Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 (editado) No me gusta tanto recicle este traje usado primero por Carito luego por la miss Colombia Banano del año pasadoo y entonces ahora Nata? el traje me gusta siempre me pareció bellisimo .. de donde sacaste la info? Editado Octubre 2, 2011 por CяısтĭaN
Edgar Botero Publicado Octubre 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 No me gusta tanto recicle este traje usado primero por Carito luego por la miss Colombia Banano del año pasadoo y entonces ahora Nata? el traje me gusta siempre me pareció bellisimo .. A mi tampoco me gusta el reciclaje y mucho menos para Natalia... Aunque prefiero el del Condor que ese vestido de Sanjuanero
ǺpoŁo Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 A mi tampoco me gusta el reciclaje y mucho menos para Natalia... Aunque prefiero el del Condor que ese vestido de Sanjuanero es verdad
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 3, 2011 Denunciar Publicado Octubre 3, 2011 A mi me gusta... Aunque esperaba otro mejor. Dicen que tiene las alas un poco arrugadas, así que puede que lo cambie..
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2011 Colombia tiene para mas
Santi Ferrero Publicado Octubre 3, 2011 Denunciar Publicado Octubre 3, 2011 Pues en todo caso Natalia se verá espectacular... Así como se veía mi Señorita Colombia sentimental del 2009, Carolina Rodríguez.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 Carolina se veía espectacular en él pero el traje no me gusta mucho y si es verdad eso de las alas muchísimo menos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión