Saltar al contenido

IVIAN LUNASOL SARCOS EN UNA DE SUS ACTIVIDADES COMO MWV.

Recommended Posts

Publicado

Lo que no entiendo es porque ella se mete unas pintas tan extravagantes para obras sociales son unas de las cosas que me choca de ella no se ve que lo hace con corazon, parece nose a Paris Hilton en una casa de beneficiencia es como puro show, nada de corazon...Y esa foto es un ejemplo con un traje de noche en pleno dia en un acto de beneficiencia WTF???? blink.gif...Hasta creo que es el traje de Miss Venezuela..

Por cosas como esas muchos venezolanos no la apoyamos...Exitos...

Publicado

Lo que no entiendo es porque ella se mete unas pintas tan extravagantes para obras sociales son unas de las cosas que me choca de ella no se ve que lo hace con corazon, parece nose a Paris Hilton en una casa de beneficiencia es como puro show, nada de corazon...Y esa foto es un ejemplo con un traje de noche en pleno dia en un acto de beneficiencia WTF???? blink.gif...Hasta creo que es el traje de Miss Venezuela..

Por cosas como esas muchos venezolanos no la apoyamos...Exitos...

pero si a ti te molesta todo de ivian mellow.gif no es raro que hasta por las pantaletas que se ponga la critiques

Publicado

Si se somete al escarnio publico, que se aguante las criticas porque las habra...rolleyes.gif...Nadie le dijo metase en esto y no tendra criticas...Que se las aguante como las buenas porque vendran mas jejejej...

Publicado

David no me gustó como quedó mi firma, la subí a una página y salió chiquita y con las medidas.. que mal

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...