Saltar al contenido

Ella puede ser la nueva Miss Venezuela 2011.

Recommended Posts

Publicado

no entendi la ultima frase de tu comentario

pero igual por si acasito te ubico...vzla siempre ha tenido mejor nivel que colombia y este año no es diferente

blanca aljibes barre con melina y con esa feita de tu baneer

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella me hace recordar la participación de Daniela Di'Giacomo en Miss Venezuela poco a poco escalo posiciones mereció mas pero donde fue lo ganó...

Publicado

ella es preciosa y eso q esas fotos que pusiste son viejas... ella ahora esta wooooow impresionanmente bella... a mi no me molestaria.. blanca es hermosa..!! bien merecida su banda de el mejor rostro... irene-blanca seria un top 2 de infarto.

Publicado

Creo que la que esta mas pegada en un top 2 (eso si no la pone con velitas, happy birthday y demas en la respuesta), es la niña de Sucre preciosa...El otro puesto puede ser de otras chicas como Guarico, Yaracuy, Carabobo, entre otras...Solo depende de las respuestas...

Publicado

donde dejas a dtto capital? rolleyes.gif no la denigres tanto sabes como es frente a un microfono...!!!! ya te vere diciendole tramoyera laugh.giftongue.gif

Publicado

Sería un triunfo a lo Goncalves POR LO MENOS PARA MI... la tengo en mi top 10 pero si llegara a ganar la apoyaría y no me molestaría porque la verdad ha venido de menos a más.

spacer.png

Publicado

Siento que sería un desperdicio de mases ... pero bueno.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...