Saltar al contenido

Ella puede ser la nueva Miss Venezuela 2011.

Recommended Posts

Publicado

281468_256210681074640_139421252753584_990406_727867_n.jpg

251473_256210637741311_139421252753584_990405_4330144_n.jpg

foto-50136.jpg

Todo el mundo se pelea que si la Esser, que si la Cano, que si la Ferraris, pero no se dan cuenta, o estan cuadriculados con esas y no se han dado cuenta de esta mujer que ganó el titulo previo mas importante del Miss Venezuela como es el Rostro L'bel...De cuerpazo, de 1.76 mts (5'9), cabello, porte un aura de ganadora infartante...

No la descarten ella puede ganar...De por si ahorita creo que es la que tiene el paquete completo...

Ojo con ella...

GUARICO_01.jpg

veonyt.jpg

201107110033.jpg

201107160272.jpg

Ella calladita se esta coronando...Ojo con ella desde ya les ddigo 14 dias antes del Miss Venezuela 2011.

Publicado

blancaa.jpg

Es uno de los gallos tapaos Blanca, y es favorita de muchos expertos...

Publicado

repito, para mi tiene una cara de equis mas grande que ella.. tiene relleno escrito en la mente.. pero debo darte la razon Richie.. va muy bien encaminada al parecer.

Publicado

DESDE EL PRINCIPIO HE APOYADO A BLANCA Y ME ENCANTARIA VERLA COMO MISS VENEZUELA O MISS WORLD VENEZUELA... PARA CUALQUIER CONCURSO ESTÃ PERFECTA! cool.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Jackdaniels no comparto tu opinión pero la respeto, yo no se pero creo que la Esser no gana Miss Venezuela me encantaria que ganara pero me da la impresión que ira al Miss Mundo 2012...Esperemos no me cuadriculo con ninguna solo me gustan 4 eso si...

Publicado

Ella se llevara una de las coronas, y no me molestaria que fuese la de miss universo.... aunq la preferiria con la de miss mundo....

Publicado

Aveces se le ve una cara de pegada pero esta haciendo bien su trabajo es muy carismatica puede llegar al top 5!!!

Publicado

A mi me encanta yo no me molesto blanca es preciosa si gana una de las dos coronas principales le ira genial

Publicado

xavo y briax bajanse de su nube que esta niña arrastra a karina y todas las del concurso de colombia

wink.gif

BELLISIMA BLANCA, YO LA QUIERO PARA UN MISS INTERNACIONAL, TIENE CARITA BONITA ASI COMO GUSTAN ALLA, ADEMAS QUE AVECES ME DA AIRES ALA DIGACOMO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

xavo y briax bajanse de su nube que esta niña arrastra a karina y todas las del concurso de colombia

wink.gif

BELLISIMA BLANCA, YO LA QUIERO PARA UN MISS INTERNACIONAL, TIENE CARITA BONITA ASI COMO GUSTAN ALLA, ADEMAS QUE AVECES ME DA AIRES ALA DIGACOMO!

lo siento pero quedates como un ridiculo nacionalista con ese comentario... sabes que el nivel de este año en colombia es muy superior.. diferente a otros años que venezuela ha mandado la parada¡¡¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...