Saltar al contenido

PARA LOS MEXICANOS!!!!

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

6

• Luis Sarcos

6

• ↑↓Victor333↑↓®

5

• Flor Salvaje

3

Top Posters In This Topic

Publicado

dios mio yo amo a vanessa goncalves es la reina de los tapa bocas como q es q lee el foro :memeo:laugh.giflaugh.giflaugh.gif siempre les da duro a los detractores...

karma k karma :memeo: :memeo:

PD: DIOSA MI REINA LA AMO CON AMOR Y LOCURA..... LA EXTRAÑARE sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

dios mio yo amo a vanessa goncalves es la reina de los tapa bocas como q es q lee el foro :memeo:laugh.giflaugh.giflaugh.gif siempre les da duro a los detractores...

karma k karma :memeo: :memeo:

PD: DIOSA MI REINA LA AMO CON AMOR Y LOCURA..... LA EXTRAÑARE sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

:memeo: TOTALLLLLL!!! TAPON K TAPON!!! cool.gif

Publicado

LOS mexicanos y porque para mi?

yo soy mexicano y no entiendo esto

una foto de vanesa con ricky y a mi que me afecta esto?mellow.gif

Publicado

VERGÜENZA Y PENA SIENTO POR USTEDES Y SU REINA JAJA DESPUÉS DE TANTO MENDIGAR UN BOLETO POR TWITTER RICKY SINTIÓ LÁSTIMA Y LA INVITÓ QUE PENA AJENA JAJA

Publicado

CUANDO CONOCIO A GRISMENDA FUE POR CASUALIDAD

EN CAMBIO EL MISMO INVITO A VANEEE A SU CONCIERTO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Parece que Ricky llevaba prisa... No la invitó al backstage como a Ximena y le dijo algunas palabras?... Eso parece sección de M&G :unsure: BTW Ximena fué invitada al concierto sin necesidad de andar buscando tickets en twitter... #JUSTSAYIN :rolleyes:

Pero que éxito... Si eso los hace FELIZ, gócenla :lol:

Publicado

ella no andaba buscando nada , simplemente lo menciono en el twit donde le decia a harry que buscara entradas por que ya no habian

rolleyes.gif

nadie hablo de exito siemplemente les damos el tapon que dio vanessa y los dejo en ridiculos por andar burlandose

smile.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...