Saltar al contenido

Para mi en la actualidad el Miss Mundo...

Recommended Posts

Publicado

Jorge no me voy a leer ese testamento

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

SUFRE K SUFRE

MIEDITOOOOO

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :lol:

Publicado

whegk.jpg

ESAS LISTAS DE WIKIPEDIA, CUALQUIERA LAS MODIFICA KAREN, SI QUIERES MAÑANA TE HAGO UNA DONDE DIGA QUE EL MU ES VISTO HASTA EL LA LUNA, QUE EL GRISS SE TRANSMITE EN URANIO :lol: :lol: :lol:

LO VERDADERO ES MI GRAFIQUITA QUE NO MIENTE, NADIE VE NI LE INTERESA EL GRISS, QUE VERGUENZA QUE NO LLEGA NI A LA CUARTA PARTE DEL MU :rolleyes: :rolleyes: ASI QUE SUFREEEE! :P

Publicado

SI COMO NO

rolleyes.gif

INVENTOS K INVENTOS

:lol: :lol: :lol::rolleyes:

Publicado

Ay mi Richie podría estar de acuerdo contigo en lo de la logística, pero en lo demás me pierdo, simplemente detesto el concursito, creo que el año que me gustó realmente el concurso fue el año que ganó Maju, luego me parece impredecible, insípido, fastidioso, ilógico y aburrido

;)

Publicado

el miss universo es entretenido.. y el MW es aburridisimo y gris... no por nada es de segundonas... y si de cantidad de candidatas hablamos es bn sabido que entre mas chafa es mas candidatas hay por esto de los costos.. os ino miren el supranational el miss tierra y todos estos rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Me quedo con el Miss Universo... al Miss Mundo lo j*de la momia pre-hispánica que tiene por presidenta...

l9.jpg

spacer.png

Publicado

...es el concurso mas organizado, con mejor logistica y proyección del pais sede que hay...Me encantan los fast track es un termometro importantisimo de como van las chicas, dan mas emocion, mas espiritu de competencia...

Este año mi pais seguro no hará nada pero en verdad me encanta el Miss Mundo...

Para mi por los momentos el mejor gram slam, ojo no hablo de ganadoras...Aunque hay unas muy bellas, con gusto muy europeo...;)

;)

Publicado

EL MISS WORLD NO ESTÁ MAL PERO SU TRANSMISIÓN ES ABURRIDA.

ME GUSTA MÁS EL MISS UNIVERSE. LE DÁ MÁS EMOCIÓN AL MOMENTO DE LLAMAR A LAS 15.

Publicado

Lo único bueno que tiene el GW son los fast tracks más nada.. Un concurso ahí donde ni competencia hay y la ganadora depende de como amaneza la libido de la Morley el día de la final :blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...