RichieVenezuela Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 ...es el concurso mas organizado, con mejor logistica y proyección del pais sede que hay...Me encantan los fast track es un termometro importantisimo de como van las chicas, dan mas emocion, mas espiritu de competencia... Este año mi pais seguro no hará nada pero en verdad me encanta el Miss Mundo... Para mi por los momentos el mejor gram slam, ojo no hablo de ganadoras...Aunque hay unas muy bellas, con gusto muy europeo...
Carlostone Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 Opino lo mismo, este año visitaran Escocia, la vieja no es avara , los fast track me encantan como dices es un buen termometro, cuando empiezan a salir las listas ufff, ademas muy bien organizados los fast track, siempre están en competencia como dices, espero una buena miss este año.
RichieVenezuela Publicado Octubre 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 A mi me encantan esos listados (hasta los falsos jejeje)...El Miss Mundo tiene buena logistica, organización y demas...El espiritu de competencia es fuerte mas para las latinas...
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 como que no hara nadA?
Miguel Equador Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 (editado) Además la vieja Morley no es tonta, pq ya se acercan las Olimpiadas en Londres, y dónd se hará este MW? Londres! y d ley harán algo de publicidad con las chicas. También quiero acotar q el MW sabe tratar a sus candidatas, el Fashion Show si es un verdadero Fashion Show, y la reina q es coronada hace realmente obras sociales y no es usada para hacer espectáculos para generar rating. Editado Octubre 2, 2011 por ♫ Miguel ♫
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 Estoy de acuerdo con Richie
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 (editado) Editado Octubre 2, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Carlostone Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 Ya no tarda Jorge en traer sus estadisticas
santa marbelis Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 me encanta el miss world ademas q es televisado en montones d paises
horus Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 me encanta recuerdo el año de nadege empezaron en londres, se fueron a los emiratos arabes y terminaron y sudafrica asi vale la pena ir a pasear a un concurso ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 Ya no tarda Jorge en traer sus estadisticas Te prometi que en tu cumpleaños no diría verdades del griss, pero una vez que ya pasó... LOGÍSTICA??? el griss conocera eso? cuando el año pasado las hicieron dormir en autobuses y el suelo del hotel! enorme logísitica! memeoooooooo Obvio la Morley no es ávara pero con el viejo que estuvo en la carcel por asesino y ahora es su amante y lo tiene viviendo en su casa! porque con su concursucho, a penas y reparo las tres laminas que un huracan le arranco a su teatrieo en sanya y a las grisses las trae con el mismo vestidito siempre, como cuando la fraudorino paralizo china mostrando su vestidoto que ya tenia como 10 puestas :lol: A mi me encanta el griss, lo reconozco, me da tanto para reirme y burlarme del tamaño de basura que es, segun la morley cree que su concursete es el gran evento, como si no supieramos que van puras segundonas y designadas y que nadie lo ve ni le interesa...y por petición de karen... :rolleyes:
Carlostone Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 Jorge no me voy a leer ese testamento
Carlostone Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 Y en MU de sao paulo no fueron ni a Rio de janeiro me encanta recuerdo el año de nadege empezaron en londres, se fueron a los emiratos arabes y terminaron y sudafrica asi vale la pena ir a pasear a un concurso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión