Carlostone Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 Acaba de ser elegida MISS GEORGIA 2011 Otra de mis favoritas al MW JANETA KERDIKOSHVILI
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 NO ME GUSTA EN LO PARTICULAR SEGURAMENTE ALA VIEJA SI LE GUSTA POR EUROPA MIS FAVORITAS, UKRANIA, SUECIA, FRANCIA, RUSSIA Y POLONIA!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 Que linda.. Tengo que ver mas..
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 hasta no verla al natural no diré nada, no confio en esas pics
Carlostone Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 ESTAS PUDE CONSEGUIR hasta no verla al natural no diré nada, no confio en esas pics
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 es bella, esperaré a verla en la competencia pero no es competencia para el top 2 gaby-odilia
Carlostone Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 es bella, esperaré a verla en la competencia pero no es competencia para el top 2 gaby-odilia
RichieVenezuela Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 Me encanta es la clasica belleza nordica...Me gusta el Miss Mundo...
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 :eso:gano mi favorita desde ya para mi top 10, que difícil esta esto. Karan ella era la niña del cabello castaño de los casting. Por cierto su cabellera es fabulosa. No es muy alta, pero es sexy & dulce y no tiene mal cuerpo. Su piel es hermosa, bronceadita. Me encanta.
Carlostone Publicado Octubre 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 Bloss me acorde de ti cuando vi gano ella jajaja... Tb ya la meti a mi top :eso:gano mi favorita desde ya para mi top 10, que difícil esta esto. Karan ella era la niña del cabello castaño de los casting. Por cierto su cabellera es fabulosa. No es muy alta, pero es sexy & dulce y no tiene mal cuerpo. Su piel es hermosa, bronceadita. Me encanta.
horus Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 una menos para la aishwarya del caribe ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión