ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 ESQUE ESTOS MEONES Y BIGOTONES NO TIENEN VERGUENZA QUE HORRO
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 dejalos que ardan en el azufre
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 Apesar de su mirada sin luz .... me parece bella. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Agatha82 Publicado Octubre 2, 2011 Denunciar Publicado Octubre 2, 2011 Bueno a mi no me gustan las morenas de este año al miss Venezuela, yo amo a las negras, pero soy un poco exigente en como deben ser, pero imponente si es.
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Octubre 3, 2011 Denunciar Publicado Octubre 3, 2011 ESTA GANA, YA VERÁN, OSMEL ES COPIÓN, COMO GANÓ UNA NEGRA EL MU AHORA MANDARÁ NEGRA, LOS MISMO QUE HIZO EN 98 CUANDO WENDY GANÓ Y OSMEL CORONA A CAROLINA INDRIAGO
Yubaro Publicado Octubre 3, 2011 Denunciar Publicado Octubre 3, 2011 Hay muchas mas bonitas que ella, pero bueno si a ustedes les gusta Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Un venenozolano Publicado Octubre 5, 2011 Denunciar Publicado Octubre 5, 2011 ESTA GANA, YA VERÁN, OSMEL ES COPIÓN, COMO GANÓ UNA NEGRA EL MU AHORA MANDARÁ NEGRA, LOS MISMO QUE HIZO EN 98 CUANDO WENDY GANÓ Y OSMEL CORONA A CAROLINA INDRIAGO Yo al contrario, pienso que si no gana sería precisamente por ese detalle de que una negra ganó el MU... De hacerlo, no me molestaría en lo absoluto porque siempre me ha parecido una morenaza
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión