Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 que bella se ve en video es una morenaza... si leila no fuera ganado.. despues de este video la fuera nombrado miss venezuela universo... en el miss earth seria un booom..... la peliroja la rubia y la negra...
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 al principio no pense que el nivel estuviese tan bueno pero la verdad esto esta dificil!
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 ME ENCANTA MI MISS EARTH VZLA.
JackDaniels! Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 escuchandola parece que estuviera hablando con la housekeeper, y esos ojos saltones no me convencen, le deseo mucho exito en el modelaje y mucha suerte si gana corona.
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 me remito a las palabras de osmela sousa: "la negritud venezolana es fea" para prueba jitza, susan, esta mujer, klauyor, adrianito, luisvzla y el zambo sebastian
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 me remito a las palabras de osmela sousa: "la negritud venezolana es fea" para prueba jitza, susan, esta mujer, klauyor, adrianito, luisvzla y el zambo sebastian SI BUENO LO ADMITO NOSOTROS SOMOS FEITOS Y???? ALMENOS HAY OTRO % DE GENTE BONITA EN MI PAIS PERO ESQUE EN MEXICO NADIEEEEEEEEE ES BONITO
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 SI BUENO LO ADMITO NOSOTROS SOMOS FEITOS Y???? ALMENOS HAY OTRO % DE GENTE BONITA EN MI PAIS PERO ESQUE EN MEXICO NADIEEEEEEEEE ES BONITO sorry mi amor, yo soy claro ejemplo de la belleza mexicana, soy hermosa
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 Qué imponencia la verdad si es imponente y muy top model...
Xavo Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 SORRY PERO ESTA MUJER NO ES PARA NADA BELLA, SI ACASO AL MISS EARTH PERO EN OTRO CONCURSO NO LE VEO FUTURO
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 me remito a las palabras de osmela sousa: "la negritud venezolana es fea" para prueba jitza, susan, esta mujer, klauyor, adrianito, luisvzla y el zambo sebastian mira badword ardida... esta negra es una negra preciosa... hemos tenido negras bellas como carolina indriago,daira lambis,norkis batista,la face to face.... por lo menos nosotros todos los años asi sean feas hay negras en el miss venezuela en el miss mexico jamas ha participado una india... asi con rasgos indigenas... sera por bellas????? si en mexico son feos y bigotones.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 Ojala gane en peru tampoco jamas ha participado una miss indigena... por lo menos aqui entran negras envidiosos
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 fuera de otro pais y dijeran negrazaaaaaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión