ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 ADEMAS DE POSER UN SUPER CABELLO Y EL MEJOR CUERPO DEL MISS VZLA DICHO POR EL PROPIO RICHARD LINARES ADEMAS UNO DE LOS MEJORES ROSTROS, SIN DUIDA TIENE QUE GANAR ALGUIEN DIJO QUE ERA BAJITA?? AQUI LA VEMOS CON LA GONCALVES Y BASICAMENTE SE VEN DEL MISMO TAMAÑO Y ESO QUE OSMARIEL ESTA INCLINADA VEAN COMO RESALTA EN GRUO, NO SE VE PARA NADA BAJITA, NO ES UNA CABOLLATA PERO ENANA NO ES
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 BELLA!! LO QUE NO ME GUSTA MUCHO DE ELLA ES QUE ES MUY CACHETONA PERO ME ENCANTARIA QUE NOS REPRESENTARA EN UN GRAND SLAM.
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 david no es cachetona aveces registra asi , pero yo mas bien la veo como una alicia y taliana cachetona es la FEArari y la adoran
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 pues mira el tamaño de los tacones de irene sofia y mira las tacas de 50 cm de ella mirale los tacones a vargas son mas pequeños... mira los de osmariel y casi le llega y vargas mide solo 1.70
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 PD: QUE BELLO SERIA ESE TOP 2 SUCRE-TACHIRA.... TACHIRA ES TAN DULCE E INGENUA COMO LE GUSTAN A MORLEY.... NO ES UNA ARRABALERA VULGARZONA COMO OTRASSSSSSSS
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 PD: QUE BELLO SERIA ESE TOP 2 SUCRE-TACHIRA.... TACHIRA ES TAN DULCE E INGENUA COMO LE GUSTAN A MORLEY.... NO ES UNA ARRABALERA VULGARZONA COMO OTRASSSSSSSS
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 DIOS PERO QUE ARDIDO TE VES HERMA ACASO ES MEIDO?????????????????? SUFREEEE TIENE LA ROSTRA, CUERPA Y PELA COSA QUE NUNKA TENDRA LA FEAraris las tacas son casi las mismas, asi que deja de inventar
Guest PonSer Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 Tiene un rostro muy bello a mi me gusta mucho!! pero sin duda yo voy por Irene!!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 jamas mi gabi si algo sabe es batirse... para que digas que no modelo en italia... esta es una editorial en italia... ________________________________________________________________________________aqui si es en venezuela
Luis Sarcos Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 ELLA ES PERFECTA!!!.. ME ENCANTA.! ESTA MUJER TIENE QUE GANAR. DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI EN EL VIDEO DE NAUTA DIJE ELLA TIENE QUE SER MISS VENEZUELA... Y NO UNA MARELISA "WANNABE" SONRISA Y NARIZ MACHUCADA CON 7 PELOS EN LA CABEZA. ME ENCANTA LA OSMARIEL
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 hermano por dios no seas ridiculo que modelo en italia nada no lees la parte de abajo donde tiene un escrito en español??? me meooooooo italia k italia esas fotos fueron aqui en vzla lo se por que mi mama tiene revistas con esas fotos de esos exteriores TRAMOYERROOOOO ESA NO ES MODELO EN ITALIANA NADAAAAAAAA!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 ELLA ES PERFECTA!!!.. ME ENCANTA.! ESTA MUJER TIENE QUE GANAR. DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI EN EL VIDEO DE NAUTA DIJE ELLA TIENE QUE SER MISS VENEZUELA... Y NO UNA MARELISA "WANNABE" SONRISA Y NARIZ MACHUCADA CON 7 PELOS EN LA CABEZA. ME ENCANTA LA OSMARIEL pero bien que la sigues en twitter y le mandas mensajitos.. lambon chupamedias
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 hermano por dios no seas ridiculo que modelo en italia nada no lees la parte de abajo donde tiene un escrito en español??? me meooooooo italia k italia esas fotos fueron aqui en vzla lo se por que mi mama tiene revistas con esas fotos de esos exteriores TRAMOYERROOOOO ESA NO ES MODELO EN ITALIANA NADAAAAAAAA! me doy bueno igual chico... sufre la aplastara
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión