DûV@иÇђŐ Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 PODRIA SER UN PALO EN EL TOP 10 DE SRTA COLOMBIA... SE VE JUVENIL Y NO ME DESAGRADARIA VERLA EN EL TOP 10.. AUNQUE ESE BATACAZO SE LO PELEAN COMO 3 O 4 .. AQUI ALGUNAS PICS RECIENTES.. ELLA ES LA SRTA ARAUCA
^_^ Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 a mi me guta la de arauca la del caqueta no es tan fea yo pensaba que era horridisima pero en video se ve bien
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 A mi me gustan Bogotá o Caquetá para palos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 Tal vezzzzz... Y Ray fue el que mando la invitación para que mandaran candidata..
ǺpoŁo Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 bueno a mi no me gusta, prefiero a Meta
ǺpoŁo Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 bueno a mi no me gusta, prefiero a Meta y Nariño
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión