Saltar al contenido

18 votos

1. 1. ¿QUIEN GANARÁ LA COMPETENCIA?

• JACQUELINE AGUILERA, MISS MUNDO 1995.
    • DAYANA MENDOZA, MISS UNIVERSO 2008.

Recommended Posts

Publicado

Siempre me ha fascinado Jacqueline Aguile, para mi la 2º mejor Miss Mundo por detrás de Aishwarya Rai y una de las mejores misses que he visto por Venezuela, belleza latina, elegancia, porte... es una de mis misses consentidas de toda la historia, así que mi voto va para ella.

Dayana me parece una dignísima top2, siempre he pensado que es espectacularmente bella, y posee una personalidad que para mi la ha hecho una Miss Universo única, con su carisma y espontaneidad.

Cualquiera de las dos me parece una gran ganadora, pero siempre he dicho que para mi gusto a Dayana le falta elegancia, y Jacqueline va tremendamente sobrada de eso.

Publicado

Siempre me ha fascinado Jacqueline Aguile, para mi la 2º mejor Miss Mundo por detrás de Aishwarya Rai y una de las mejores misses que he visto por Venezuela, belleza latina, elegancia, porte... es una de mis misses consentidas de toda la historia, así que mi voto va para ella.

Dayana me parece una dignísima top2, siempre he pensado que es espectacularmente bella, y posee una personalidad que para mi la ha hecho una Miss Universo única, con su carisma y espontaneidad.

Cualquiera de las dos me parece una gran ganadora, pero siempre he dicho que para mi gusto a Dayana le falta elegancia, y Jacqueline va tremendamente sobrada de eso.

rolleyes.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Yo voto por jaqueline porque la gran mayoria va a votar por la suprema mendoza... como soy diferente al monton... mi voto es por jaqueline :wub:

Publicado

MI FAVORITA ES LA TEFA POR OBVIAS RAZONES

PERO LE SIGUE LA MENDOZA.

QUIEN ES JAQUELINE AGUILERA? :mellow:

Publicado

JACQUELINE AGUILERA FUE MISS MUNDO, ARRIBA LO DICE......................... mellow.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Allen no sabe de miss mundo xq su pais no tiene ninguna!!!

Mi voto es para jackeline :P te amo dayana pero jackeline es una diosa hecha mujer!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...