Robertf Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 ciento por ciento seguro que sus papas se llama OScar y Mariela, tipico nombre venezolano
Robertf Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 ciento por ciento seguro que sus papas se llama OScar y Mariela, tipico nombre venezolano
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 UFFFFFFFFFFFFF ESTA NIÑA ME ENAMORO EN POCOS DIAS POR ESO QUIERO QUE SEA MI REINA
@calfredob Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eustres Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 "Ella tienes que ser Miss Venezuela <3" .... Mejor que la de Distrito si es
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 Jamas va a ser mv q se olvide pegada ya dije en las 10
Jorgelsvzla Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 Ella puede quedarse con una de las 4 Coronas, pero ella para nada es llamativa, es muy bella eso si, pero si llegase al top 5 quisiera que fuese 1era Finalista o al ME de ahi no màs...pq sinceramente hay mejores
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión