Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SEAN TODOS BIENVENIDOS A MI PROGRAMA DONDE ESTARE RECOMENDANDO PELICULAS PARA VER EN CASA EN FAMILIA O SOLO.

NO COMENTAR HASTA QUE TERMINE

sepat.jpg

• Upvote 2
Publicado

SE ME OLVIDO MENCIONAR NO NECESARIAMENTE SERAN PELICULAS QUE ESTEN EN LOS CINES

Publicado

La señal (The Ring)

213773_640px.jpg?1267879131

GÉNERO

Terror. Intriga. Thriller | J-Horror. RemakeSINOPSISRachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

CRITICA

Envuelta en una atmósfera incómoda y tenebrista, la película desarrolla un argumento que, si bien está plagado de numerosas lagunas, se sostiene gracias a sus os-curos ambientes y al desasosiego y pesadumbre que provoca en el espectador.

Publicado

ABC DE AMOR (LITTLE MANHATTAN)

4a55fa96dbac5.jpeg

Little Manhattan

Estados Unidos, 200498 minutosTodo EspectadorGéneros: Comedia ( Familia/Niños ); Romance ( Chico Conoce Chica )

Director: Mark Levin Actores: Josh Hutcherson Bradley Whitford Cynthia Nixon Talia Balsam Descripción de la película:

Gabe es un niño de diez años cuyos padres están divorciándose. Pero él tiene otros asuntos en su mente: como, por ejemplo, la forma de llamar la atención de Rosemary, una chica un año mayor. Comedia romántica familiar, cuyo director Levin tiene como antecedente haber escrito y producido esa inolvidable serie llamada Los Años Maravillosos.

CRITICA

Esta es una excelente película, la cual es muy realista, muestra la experiencia del primer amor de un niño hacia una niña un año mayor que él, y lo que la hace más interesante es que muestra los pensamientos de él mientras hace lo que hace, algo muy entretenido ya que la gran mayoría de las veces uno se siente identificado, la vi con abuelos, papás y hermanos y todos quedaron encantados con la película.

Publicado

John Q

John%2BQ.jpg

GÉNERO

Drama | Basado en hechos reales. EnfermedadSINOPSISJohn Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.

critica:Excelente puesta en escena del Dilema de Heinz a la vez de una manifiesta crítica contra el sistema sanitario estadounidense

Publicado

Equipo mortal

Equipo-mortal-The-big-hit-tt0120609-1998-es.jpg

SINOPSISMelvin Smiley es un joven asesino a sueldo que vive una vida normal con su novia Pam, pero que, al mismo tiempo, liquida gente para la organización de su jefe, llamado Paris. Él y sus tres compañeros: Cisco, Crunch y Vince, deciden un buen día secuestrar a la hija del multimillonario hombre de negocios Jiro Nishi. Lo que no saben es que éste se encuentra en bancarrota, y que su hija es la ahijada de Paris.

Critica:

Es de esas pelis que no le puedes pedir más de lo que esperas ver. Si ves esta película de manera consciente, es decir, sabiendo lo que te puedes encontrar, lo más probable es que salgas contento de verla. Es entretenida, tiene sus puntos de humor (algunos muy buenos) y es bastante espectacular en ciertas escenas. La trama no es excesivamente ingeniosa, pero para lo que se le puede pedir a este tipo de películas, acierta.

Publicado

ESTA ME ENCANTO MUCHISIMO

El pequeño Nicolá

El_pequeno_Nicolas-739603753-large.jpg

SINOPSISNicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba...; no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres... hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.

CRITICA:

Me ha parecido estupendo que hagan películas bien hechas en todos los sentidos y para todos los públicos. Esta peli la pueden ver juntos un abuelo, un padre y el niño de la familia.

Evoca tiempos pasados, dentro de un mundo amable, limpio y fresco y tiempos presentes, la eterna y a la vez efímera inocencia de la infancia.

Me he leído todas las historias de Nicolás, y claro que los libros rezuman "mala leche" y picardía que no se aprecia en la película, pero me da igual, así me han entrado ganas de releer.

Altamente recomendable en familia.

Publicado

VAYA SEPITA ESCRIBISTE BIEN, AUNQUE SIN TILDES, UN GRAN AVANCE.

Publicado

Y QUE TE PARECIÓ LA SELECCIÓN? TE ANIMARAS HABER ALGUNAS DE ELLAS?

Publicado

Y QUE TE PARECIÓ LA SELECCIÓN? TE ANIMARAS HABER ALGUNAS DE ELLAS?

Publicado

THE RING ES BUENA, ME ENCANTA biggrin.gif LAS DEMAS HMMM unsure.gifrolleyes.gif

PUES TE RECOMIENDO QUE LAS VEAS YO SOY MUY DIFICIL DE AGUANTAR UNA PELICULA MAS DE 2O MINUTOS Y ESAS LA VEO SIN PENSARLO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...