Saltar al contenido

Dayana Mendoza con Zuleyka, Ximena, Stefania, etc..

Recommended Posts

Publicado

No voy a decir el clasico "esta opaco a la otra", simplemente traigo la imagen para resaltar que Dayana ha estado muy bien ligada a la organizacion y eso solo demuestra que hizo un excelente trabajo, se les agradece no dañar el tema, abrazos!

P.D.: El dia que la vea al lado de Jen Hawkins y Natalie Glebova y hasta la misma Leila me sentire en la nube 9! :wub:

cc.jpg

Publicado

PRECIOSA LA DAYA!!!

Y STEFANIA :wub: UNA MUÑECA!!!

Publicado

Dayana Dayana MI miss Universo Favorita rolleyes.gifwub.gif

NUESTRA y una de las mejores de 60 mujeres.. :love:

Besos Andre!

Publicado

en las fotos todas se ven guapisimas menos riyo.

Publicado

en las fotos todas se ven guapisimas menos riyo.

Publicado

No voy a decir el clasico "esta opaco a la otra", simplemente traigo la imagen para resaltar que Dayana ha estado muy bien ligada a la organizacion y eso solo demuestra que hizo un excelente trabajo, se les agradece no dañar el tema, abrazos!

P.D.: El dia que la vea al lado de Jen Hawkins y Natalie Glebova y hasta la misma Leila me sentire en la nube 9! :wub:

Excelente tema!

wink.gifsmile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La mas dura de opacar de dayana ha sido stefania en ninguna foto la ha opacado de hecho stefania la ha opacadO muchas veces mis reinas bellas y diosas stefania y dayana :wub: un top 2 uffff tanto en mv vomo en mu

Publicado

DAYANA mi maxima... y Stefa es bella, pero ni con un mono en la cabeza la opaca!:angry:

Publicado

ay santo la teffa es dificil de opacar OMG!

Dayana es demasiado arrecha esa mujer :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...