◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 acuerdate que leila gano mu humildemente y solamente sabiendo 2 idiomas y no con tanto arrumaco ni nada de eso.
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 APUESTO POR MARELISA FERRARIS
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 las votaciones van asi. gabriella... pokemon,jorgels,confucio,blackanmona y yo.. y osmariel maholi adrian venezuela
Yubaro Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 Gabriella llega mas lejos Lo que si no entiendo es para que comparan los idiomas que hablan cada cual Como si eso les fuera ayudar en MU o en algun concurso. Total al final hablan su idioma natal o quizas ingles machacado Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Luis Sarcos Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 OBVIAMENTE APUESTO POR OSMARIEL VILLALOBOS.... JAMÁS LA MARELISA WANNABE LLEGARÍA MAS LEJOS
Flor Salvaje Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 yo apuesto por la Gabriella, Osmariel me Gusta, pero anoche visualizando cada candidata en un futuro a Gabriela no la veo tan diosa como puede llegar ser la osmariel... asi sea wirchita, mal hablada, machuqueando el español y su 1,73
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 las votaciones van asi. gabriella... pokemon,jorgels,confucio,blackanmona yubaro y yo.. y osmariel maholi adrian venezuela Y LUISVNZLA JOSE TU NO PUEDES APOSTAR XQ NO TIENES EN TU CUENTA FORAL 20 MIL IBECOMY Y EN ESTA APUESTA NO SE FIA
rafa-vzla Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 (editado) Apuesto por Osmariel..... No se que le ven a la Ferrari.... espero no verla en ningún concurso internacional, y si sucede q sea para el Miss International.... Por otra parte, a mi bella IRENE mandenmela para el MISS MUNDO.... Ruego a Dios que no halla tramoya este año con la FEaaaRRARIS... Editado Octubre 1, 2011 por rafa-vzla
Flor Salvaje Publicado Octubre 1, 2011 Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 yo apuesto por la Gabriella, Osmariel me Gusta, pero anoche visualizando cada candidata en un futuro a Gabriela no la veo tan diosa como puede llegar ser la osmariel... asi sea wirchita, mal hablada, machuqueando el español y su 1,73
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2011 ni rafa ni jose.. rafa por x's q no tiene 505 bs ajaja.. y jose xq no tiene rial.... asi q no son validas.. gente con mas de 20 mil ibecomy...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión