RichieVenezuela Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 El certamen MISS MUNDO 2012 se realizará probablemente entre los meses de Junio / Julio del año entrante. Miss World Org. LTD pide a las Org. de cada país tener listas sus Candidatas para Abril de 2012 La Miss Mundo 2011 que será electa este 6 de Noviembre en Londres reinará sólo alrededor de 8 meses Nuestra Candidata para el Miss Mundo 2012 será seleccionada el próximo 15 de Octubre. FUENTE: Miss Venezuela La Nueva Era.
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 OMGGGGGGGGG DEJARAN A MI NEGRA REINAR TAN POQUITO????
Carlostone Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 Si eso fue un rumor, al parecer si era verdad
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 30, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 Osea friendo y comiendo , waooo increible
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 :lol: :lol: YA NO SABE NI QUE HACER LA MORLEY CON SU BASURA
Carlostone Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 QUE LASTIMA, YO QUERÍA VER A UNA PEGADA DEL MISS WORLD CORONÁNDOSE MISS UNIVERSO ES QUE NO FUE UNA, NI MUCHO MENOS 2, FUERON 3 K 3
Carlostone Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 QUE LASTIMA, YO QUERÍA VER A UNA PEGADA DEL MISS WORLD CORONÁNDOSE MISS UNIVERSO ES QUE NO FUE UNA, NI MUCHO MENOS 2, FUERON 3 K 3
RichieVenezuela Publicado Septiembre 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 Los de la Nueva Era son excelente dando informaciones, y son veridicas...De seguro al inscribir a Osmel le mandaron esa información... Osea que sera como antes la mas preparada del Miss Venezuela al Miss Mundo...
Carlostone Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 Ayer se corrió ese rumor, al parecer ya le llego el aviso a todos los directores nacionales Los de la Nueva Era son excelente dando informaciones, y son veridicas...De seguro al inscribir a Osmel le mandaron esa información... Osea que sera como antes la mas preparada del Miss Venezuela al Miss Mundo...
RichieVenezuela Publicado Septiembre 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 Siiii Carlosstone, debe ser que al formalizar la inscripción 2011 se anunció los primeros estatutos de la elección 2012 y fechas probables...Asi que el primer gram slam del 2012 por lo que se ve será Miss Mundo...
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 QUE LASTIMA, YO QUERÍA VER A UNA PEGADA DEL MISS WORLD CORONÁNDOSE MISS UNIVERSO ES QUE NO FUE UNA, NI MUCHO MENOS 2, FUERON 3 K 3 QUIERES EL RECUENTO DE LOS DESECHOS DEL MISS UNIVERSO CORONADAS GRISSES INMUNDO?? ENTRE ELLAS TU PRIMER GRISS INMUNDO PERUANA :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión