MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 ESPECTACULAR!!!!!!!!!! LA REINA EXITOSA!! VIDEO BY LITTLECHI https://www.youtube.com/watch?v=iW_RhSBMesA&feature=player_embedded
Battigirl Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW SE VE SUPREMA! ESO ES SER UNA VERDADERA MISS UNIVERSO!
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW SE VE SUPREMA! ESO ES SER UNA VERDADERA MISS UNIVERSO!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 se me acaban las palabras, que mujer mas chingona! expliquenme esa seguridad y sobre todo ese rostrazo? btw con L'Oreal va pa' largo....
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 LA AME... DEMASIADO ESPECTACULAR
eustres Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 :memuero: :memuero: Me encantó :wub: Preciosa como siempre Ximena
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 se me acaban las palabras, que mujer mas chingona! expliquenme esa seguridad y sobre todo ese rostrazo? btw con L'Oreal va pa' largo.... XIME ESTÁ SIMPLEMENTE EN OTRO NIVEL QUE SIGAN LOS ÉXITOS PARA NUESTRA REINA!
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 LA AME... DEMASIADO ESPECTACULAR
XAVY Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 demasiado espectacular la exitosa navarrete!!
Gretchen Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 wowww, lo vi el domingo y me quedé con la boca abierta Vennnnn, les dije que el contrato de Ximena era un verdadero contratazo, creo que ya lleva 3 productos de Loreal
Alexmbvzla Publicado Septiembre 30, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2011 ximena es mucho con demasiado q bella se vio !
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión