Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

1393

• Gustavo

117

• diegochile

1

• Marinaesp

1

Publicado

SNA24MISS1---6827_1396067a.jpg

El impresionante 122 participantes en concurso de este año de belleza Miss Mundo - incluyendo nuestra propia señorita Jennifer Reoch Escocia - estaban en camino a Crieff Hydro en Perthshire para comenzar sus cuatro días de vacaciones.

A medida que aterrizó en Edimburgo a las chicas a coro "Escocia! antes de deleitar a compañeros de viaje con sus sonrisas megavatios y las olas.

Jennifer, de 22 años, de Glasgow, reveló las chicas estaban encantados con la acogida de celebridades.

Ella dijo: "Todos estaban muy emocionados por ir a Escocia - la mayoría de ellos nunca han estado aquí antes.

"Cuando nos bajamos del avión había muchos fotógrafos y flashes irse.

"Tuvimos que los paparazzi la vida real. Fue muy impresionante."

Las bellezas emocionados fueron trasladados en autocar de lujo Crieff Hydro Hotel.

Jen agregó: "Todo el mundo estaba mirando por las ventanas entrenador, tratando de tomar en el glorioso Perthshire.

"No hace frío y no está lloviendo, así que creo que ha impresionado hasta ahora. Estoy muy emocionado de mostrar que alrededor de mi país fabuloso."

El aturdimiento de clase mundial-tuvo una visita sorpresa - Mundo del año pasado, la señorita y la actual Miss EE.UU., Alexandria Mills.

La bellezas de piernas largas son invitados a hacer un uso completo de instalaciones de ocio del hotel, con gimnasio y piscina, durante su estancia para mantener sus cifras fabulosas tonificado y en forma. Jennifer dijo: "El personal de Crieff Hydro realmente sacó las paradas para nosotros.

"Fue la alfombra roja desde el primer momento y que incluso tenía un gaitero con atuendo completo de tartán a la tubería de nosotros.

"Es un hotel hermoso, lleno de historia tan cálido y acogedor.

"Me sentí muy orgulloso porque había un montón de 'Ooohing" y "maravillarse" va en No es de extrañar -. Que es espectacular. "Hoy en día, las niñas participan en los Juegos Highland, un guión de agricultores, y de gala de natación.

Por la noche habrá una noche de Escocia con temas como gaitero, Ceilidh, la dirección de los bailarines Haggis y Highland.

El Hydro ofrecerá los mejores productos escoceses cada noche adicional, así como el mejor de la hospitalidad escocesa.

Director John Jennett dijo: "Es un honor ser anfitrión de este evento y una gran oportunidad para mostrar Escocia en el escenario mundial".

Las chicas también jugar al golf y tratar de cetrería en Gleneagles, visite el Castillo de Edimburgo y ver el histórico de una de la tarde saludo pistola, además de visitar el castillo de Stirling durante su estancia.

Jennifer dijo: "Estoy viendo Escocia través de los ojos de un turista y me encanta."

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...