Carlostone Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 https://www.youtube.com/watch?v=4gDZOYkpiBg&feature=channel_video_title
Carlostone Publicado Octubre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2011 Tenemos todo el mundo en nuestra tierra El impresionante 122 participantes en concurso de este año de belleza Miss Mundo - incluyendo nuestra propia señorita Jennifer Reoch Escocia - estaban en camino a Crieff Hydro en Perthshire para comenzar sus cuatro días de vacaciones. A medida que aterrizó en Edimburgo a las chicas a coro "Escocia! antes de deleitar a compañeros de viaje con sus sonrisas megavatios y las olas. Jennifer, de 22 años, de Glasgow, reveló las chicas estaban encantados con la acogida de celebridades. Ella dijo: "Todos estaban muy emocionados por ir a Escocia - la mayoría de ellos nunca han estado aquí antes. "Cuando nos bajamos del avión había muchos fotógrafos y flashes irse. "Tuvimos que los paparazzi la vida real. Fue muy impresionante." Las bellezas emocionados fueron trasladados en autocar de lujo Crieff Hydro Hotel. Jen agregó: "Todo el mundo estaba mirando por las ventanas entrenador, tratando de tomar en el glorioso Perthshire. "No hace frío y no está lloviendo, así que creo que ha impresionado hasta ahora. Estoy muy emocionado de mostrar que alrededor de mi país fabuloso." El aturdimiento de clase mundial-tuvo una visita sorpresa - Mundo del año pasado, la señorita y la actual Miss EE.UU., Alexandria Mills. La bellezas de piernas largas son invitados a hacer un uso completo de instalaciones de ocio del hotel, con gimnasio y piscina, durante su estancia para mantener sus cifras fabulosas tonificado y en forma. Jennifer dijo: "El personal de Crieff Hydro realmente sacó las paradas para nosotros. "Fue la alfombra roja desde el primer momento y que incluso tenía un gaitero con atuendo completo de tartán a la tubería de nosotros. "Es un hotel hermoso, lleno de historia tan cálido y acogedor. "Me sentí muy orgulloso porque había un montón de 'Ooohing" y "maravillarse" va en No es de extrañar -. Que es espectacular. "Hoy en día, las niñas participan en los Juegos Highland, un guión de agricultores, y de gala de natación. Por la noche habrá una noche de Escocia con temas como gaitero, Ceilidh, la dirección de los bailarines Haggis y Highland. El Hydro ofrecerá los mejores productos escoceses cada noche adicional, así como el mejor de la hospitalidad escocesa. Director John Jennett dijo: "Es un honor ser anfitrión de este evento y una gran oportunidad para mostrar Escocia en el escenario mundial". Las chicas también jugar al golf y tratar de cetrería en Gleneagles, visite el Castillo de Edimburgo y ver el histórico de una de la tarde saludo pistola, además de visitar el castillo de Stirling durante su estancia. Jennifer dijo: "Estoy viendo Escocia través de los ojos de un turista y me encanta."
Recommended Posts