MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 (editado) QUE TRISTEZA ME DA QUE SALGA ESTO Y QUE SE CORROBORE LO QUE TODOS SABEMOS FUE UNA INJUSTICIA - SEGURO NATALIE LLORO POR ELLO... - ES QUE NO ES JUSTO QUE SE JUEGUEN CON LOS SUEÑOS METAS Y ASPIRACIONES DE MUCHAS CHICAS -AL MENOS TIENE PROPUESTAS PARA MODELAR, ALGO POSITIVO DE ELLO *** NATALIE TU ERES BELLA Y SEGUIRAS SIENDO BELLA PARA NOSOTROS AQUI EN EL ESTE FORO TE TENIAMOS DE FAVORITA TU HICISTE TODO LO POSIBLE Y DISTE LO MEJOR DE TI BELLA GRACIAS POR LAS ILUSIONES QUE NOS HICISTE VIVIR..........:love:PERO LA VIDA NO SIEMPRE ES JUSTA..... Miss Perú Universo: "Quedé helada cuando no me eligieron" Lima . “No lo entiendo. Yo di lo mejor de mí, pero esta vez no me tocó ganar. Me quedé un poco helada cuando no me eligieron. Fue muy raro no quedar entre los cinco primeros lugares. Algunos integrantes del jurado decían que me veían con la corona y que era una de sus favoritas, pero no sé que pasó al final”, lamentó Natalie Vértiz. Por otro lado, Vértiz se refirió a las críticas racistas en contra de la Miss Universo, Leila Lopes. “Leila es una morena muy bonita y me alegro de que haya ganado. Es su destino haber sido elegida Miss Universo. No es justo que la critiquen y se vea lo malo en su elección”, pronunció la modelo. Finalmente, Natalie Vértiz reveló que tiene propuestas para modelar en Brasil y Nueva York. https://peru.com/espe...n-noticia-22022 Editado Septiembre 29, 2011 por Bello- NY
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 29, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 no fue la unica que quedo helada, yo tampocon entendi nada, pero lo bueno es que se que va a tener muchos contratos buenos, todos hablaban bien de ella alla. Y no solo distes los mejor, te vistes regia todo el tiempo como te dije, quizas no te convenia, muchas cosas bellas para ti. Abrazos
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 asi es divi de las malas experiencias hay veces pasa algo mejor y terminamos diciendo mejor que paso ahora me fue mejor ...... no fue la unica que quedo helada, yo tampocon entendi nada, pero lo bueno es que se que va a tener muchos contratos buenos, todos hablaban bien de ella alla. Y no solo distes los mejor, te vistes regia todo el tiempo como te dije, quizas no te convenia, muchas cosas bellas para ti. Abrazos
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 MM.. QUE UNOS JUECES LE HABÍAN DICHO QUE LA VEÍAN CON LA CORONA Y EN EL TOP 5? ESO LO DUDO BASTANTE.... PERO ESTÁ BONITA.
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 osea a que se debe esta risa de estos estupiiidddoooosss ......
Santi Ferrero Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 La única peruana bella como en mil años y se pega... Qué injusto
Omarie Rujel Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 Q RIDICULOS SE VEN ALGUNAS BURLANDOSE DE LA DESGRACIA AJENA, SABIENDO Q LA SUYA ENTRO SOLO POR MOSTRAR LA VAGINA, A MI ESO ME DARIA VERGUENZA SORRY.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión